Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, es mi próximo objetivo.Mi tan esperado Alpinist.... estoy enamorado de él desde que lo he cogido hoy en Reyes.
Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 3413401
Pff que envidia🥲
Que bonitos son los presage. Este año espero poder hacerme con uno. La esfera del tuyo es preciosa.
La verdad q es precioso. Sorpresa máxima en todos los sentidos, en ningún momento había nombrado yo ese reloj… estos reyes… o reina más bien jejeQue bonitos son los presage. Este año espero poder hacerme con uno. La esfera del tuyo es preciosa.
Buen regalo!Pues a mí este año una Thermomix. A ver si me animo, que vivo solo y normalmente tengo menos ganas de cocinar que el que inventó el melón con jamón 🙄
N.B. en cierto modo tambien lleva reloj.
Guapísimo, tengo este entre ceja y ceja, pero se que al final me pondría más un Lip churchill
Muy guapo, no conocía el modelo. De Vario pensaba que solo hacían relojes militares.Estaba esperando a recibirlo para poder ponerlo aquí, yo me he auto regalado este maravilloso Vario Versa que llevaba unos años tras de él, y en concreto en esta edición limitada en dial morado, me ha sorprendido la buena calidad de los acabados. De momento muy contento con él o “ellos”
Ver el archivos adjunto 3417372
Ver el archivos adjunto 3417373
Ver el archivos adjunto 3417374
Diría que es uno de los mas populares si no el mas, los militares también están muy bien, no descarto tener alguno en un futuro, gracias !Muy guapo, no conocía el modelo. De Vario pensaba que solo hacían relojes militares.