• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Si hoy es jueves...

UHREN

Habitual
... entonces friky.

Suso

Antiguos Moderadores
Me recuerda a algún otro frikiwatch que he visto hoy.

Vianney Halter Antiqua:

UHREN

Habitual
Estética más que discutible, cierto. Pero tecnológicamente prodigioso. Y es que Vianney es mucho Vianney.

Agustín

Habitual
Pues tal vez lo diseño alguien que no encontró otra manera de hacer un GMT
O en su defecto alguien que confía en el ying y el yang.

Saludos

D

droky

Visitante
¿Y esto que me he encontrado hoy?

Estos japoneses no tienen limite

Lobo

In memoriam
No sé porqué, pero me recuerda a la escafandra de un buzo :huh:

Me gustaría de 40 cm. de diámetro, y colgarlo sobre la chimenea de mi salón :D

En el caso de que en mi casa hubiera un salón con chimenea, claro :-P

Suso

Antiguos Moderadores
UHREN dijo:
Estética más que discutible, cierto. Pero tecnológicamente prodigioso. Y es que Vianney es mucho Vianney.

Cierto, pero es RARO RARO RARO. Es una pena que a un prodicgio de la mecánica no le encuentren un bonito envoltorio.

JESUSM

Milpostista
Oye, ¿Uhren los fabrica, no? Me refiero a los frikis de los jueves, ¿los fabrica, no? Ahora que esta semana, el premio es para la guitarra. ¡Genial!

rulmo

Forer@ Senior
Es un friki watch yin-yan , que compensa energias positivas y negativas , (EN ESFERAS) ,creando una energia que hace mover la maquimaria,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaa.......saludos