• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shirley Serban

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Y un día el Covid llegó a Nueva Zelanda.
Que por mas remota que sea la isla, al final allí también el virus hizo desastres.
Y vieron cómo es: en épocas de confinamiento y crisis, el talento sale a flote, y de la manera menos pensada.

En Nueva Zelanda hay una mujer de nombre Shirley Serban, que trabaja en una escuela. Y en sus ratos libres, modifica, reescribe y hace covers de canciones famosas para sus conocidos, amigos, la escuela, el gobierno neozelandés ( sus videos-parodia sobre el Covid no tienen desperdicio ) ; y ahora, para clientes privados y hasta para los que amamos Youtube.
Por supuesto estoy suscripta a su canal, que me parece excelente.
Conocí a Shirley a través de un amigo, que me hablaba sobre esta señora haciendo videos sobre el Coronavirus. Y como la curiosidad pudo mas...

Les dejo tres videos: una parodia sobe Bohemian Rapsody ( pero sobre la menopausia ); y dos sobre el Covid.








Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie