• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sher watch. Un reloj para mi hijo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

FaFotos
Verificad@ con 2FA
Si queréis ver un poco sobre este reloj: www.sherwatch.com

Es un reloj pensado para niños. El diseño del dial permite leer la hora muy fácilmente. Además, no es un trozo de plástico, sino que está hecho más parecido a un reloj de "adulto": 100 m, cuarzo, corona roscada, todo el dial es lumen y 32 mm de caja de acero con tapa trasera roscada. Por £95.00 está genial.

Se lo he comprado a mi hijo.
Él todavía tiene tres años y el concepto tiempo no lo entiende todavía. "Mañana" significa "ahora no".
Pero me ha gustado mucho el proyecto y se lo voy a guardar para cuando tenga edad suficiente.

Así que colaboro con un proyecto que me parece chulo, tengo un nuevo juguete para fotografías y mi hijo un futuro reloj. Genial, ¿no?

IMG_2724.webp

Y si queréis ver cómo se ve el reloj de 32 mm en mi muñeca peluda de 15,5 cm...
IMG_2732.webp

DSCF0577.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bfvv, deis8, Josebacm y 31 más
¡Bravo!
¡Me parece una pasada!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Mola muchísimo.

• Me gusta
Con tamaño mas grande hasta yo me lo compraba.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, CAMEROS, luismiguel y 1 persona más
Me parece genial!
No lo conocía, gracias por traerlo.
Un saludo,

• Me gusta
Si queréis ver un poco sobre este reloj: www.sherwatch.com

Es un reloj pensado para niños. El diseño del dial permite leer la hora muy fácilmente. Además, no es un trozo de plástico, sino que está hecho más parecido a un reloj de "adulto": 100 m, cuarzo, corona roscada, todo el dial es lumen y 32 mm de caja de acero con tapa trasera roscada. Por £95.00 está genial.

Se lo he comprado a mi hijo.
Él todavía tiene tres años y el concepto tiempo no lo entiende todavía. "Mañana" significa "ahora no".
Pero me ha gustado mucho el proyecto y se lo voy a guardar para cuando tenga edad suficiente.

Así que colaboro con un proyecto que me parece chulo, tengo un nuevo juguete para fotografías y mi hijo un futuro reloj. Genial, ¿no?

Ver el archivos adjunto 3295293
Supuestamente, hasta la etapa Piagetiana de las operaciones concretas (a partir de 6 o 7) no se empieza a entender mejor el concepto del tiempo.

Sin embargo mi hijo ha llevado reloj desde los 4 y ha sido muy útil para marcarle límites y ayudarle a anticipar situaciones. Jamás hubo un reproche o una negativa a dejar el parque si estaba avisado y era consciente.

Creo que es un regalo genial que le durará bastante tiempo puesto, y espero que toda la vida guardado.

Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, luismiguel, napilut y 2 más
Me parece chulisimo! Es de cuarzo? Envían desde EU? Vamos estoy por comprarlo.

• Me gusta
Tú lo quieres es sumar personal al hilo de relojes British, bribón :flirt:

¡Es chulisimo! Tiene “hechuras” de reloj de verdad, no de juguete que da la hora. Me parece muy bonito y además una excelente idea 👍🏼

• Me gusta
Con tamaño mas grande hasta yo me lo compraba.
Pues estate atento, porque Darren, el creador, ya habla de que está pensando en crear una versión más grande para adultos. Y se está pensando si hacerlo de cuarzo o mecánico.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Supuestamente, hasta la etapa Piagetiana de las operaciones concretas (a partir de 6 o 7) no se empieza a entender mejor el concepto del tiempo.

Sin embargo mi hijo ha llevado reloj desde los 4 y ha sido muy útil para marcarle límites y ayudarle a anticipar situaciones. Jamás hubo un reproche o una negativa a dejar el parque si estaba avisado y era consciente.

Creo que es un regalo genial que le durará bastante tiempo puesto, y espero que toda la vida guardado.

Gracias por mostrar.
Yo creo que cuando se lo dé, ya veremos a qué edad, en algún momento lo perderá. Pero bueno, aprenderá de ello.

Me parece chulisimo! Es de cuarzo? Envían desde EU? Vamos estoy por comprarlo.
Es de cuarzo, lo envían desde UK y me han clavado 35,58 €. Pero cuando compro cosas en UK ya sé que tengo que sumar un 30% más. Pero, por ese precio, creo que vale la pena. Lo que no sé si vale la pena es aguantar los mails de aduanas y FedEx.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Tú lo quieres es sumar personal al hilo de relojes British, bribón :flirt:

¡Es chulisimo! Tiene “hechuras” de reloj de verdad, no de juguete que da la hora. Me parece muy bonito y además una excelente idea 👍🏼
Bueno, lo de British no te voy a decir que no... culpable. 😅

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bueno, lo de British no te voy a decir que no... culpable. 😅

Jajajaja ya sabía yo :D

Por cierto, acabo de fijarme en tu título, que no sé qué significa, pero relacionado con las fotos en tu caso lo encuentro pintiparado👍🏼

• Me gusta
Gracias por traerlo, tengo una hija de 3 años y efectivamente aún es pronto para comprarle un reloj, porque no es consciente del tiempo , le compré un reloj de madera grande didáctico , en el que los números son figuras y los puede sacar y meter y las agujas las mueves para marcar la hora a mano, ya le he dicho que en cuanto sepa leer las horas le comparé un reloj , pero creo que empezaré por el clásico flik flak, que también es fácil de leer, no obstante está opción que nos muestras la voy a guardar en mente para cuando crezca un poco más. Ya se que no paran de decírtelo, pero vaya pedazo de fotos haces .

• Me gusta
Muy bonito!!

Enhorabuena por el buen gusto

• Me gusta
Jajajaja ya sabía yo :D

Por cierto, acabo de fijarme en tu título, que no sé qué significa, pero relacionado con las fotos en tu caso lo encuentro pintiparado👍🏼
Pues si no me lo llegas a decir, no me había dado cuenta.
He tenido que buscar algún hilo sobre los títulos. Es un título honorífico que me ha dado en el foro: superfeliz que me acabo de poner.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias por traerlo, tengo una hija de 3 años y efectivamente aún es pronto para comprarle un reloj, porque no es consciente del tiempo , le compré un reloj de madera grande didáctico , en el que los números son figuras y los puede sacar y meter y las agujas las mueves para marcar la hora a mano, ya le he dicho que en cuanto sepa leer las horas le comparé un reloj , pero creo que empezaré por el clásico flik flak, que también es fácil de leer, no obstante está opción que nos muestras la voy a guardar en mente para cuando crezca un poco más. Ya se que no paran de decírtelo, pero vaya pedazo de fotos haces .
Yo la tengo para cuando crezca un poco, y porque quería apoyar el proyecto y me gusta. Seguramente empiece con un reloj diferente. De hecho, tiene uno de dinosaurio.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Me encanta, lástima de 32 mm me lo ponen un poco mas grande y me lo compro para mi. Me parece una idea genial, a mi me llega un poco tarde el mio ya lleva desde hace años un g shock digital

• Me gusta
Por ese precio me parece un súper reloj para que aprenda tu hijo cuando le toque. Como dices es muy probable que lo pierda o que se deje la corona desenroscar y le entre agua (como le pasó a mi hija pero cuando ya tenía 19 tacos). Pero lo has comprado para eso, para que aprenda. Un saludo

• Me gusta
Tiene un diseño muy chulo la verdad. Lo de que tenga cierta calidad está genial, y no que sea únicamente un trozo de plástico con unos dibujos y que da la hora (por ser para niños).

• Me gusta
Que reloj más chulo, estupendo regalo para tu hijo. Pedazo foto de presentación!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie