• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer 444 xg

  • Iniciador del hilo jose2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose2010

jose2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos tengo una pluma sheaffer que no se identificar me he puesto en contacto con la marca y me remiten al distribuidor de malaga por el numero de serie no han sabido decirme que modelo es pero en ebay he encontrado que el modelo es el 444 xg solo que la de ebay el plumin es de 14k y el mio no sabeis algo de este modelo o donde puedo mirar? Gracias a todos.
 
Muchas gracias mustaki el modelo esta en la pagina que me has facilitado. Lo de la foto me hubiera gustado pero ultimamente estoy peleado con todos los sistemas electronicos de mi casa....vamos que mi hija se ha cargado la maquina.
 
Exactamente es como te señala Mustaki, aunque todas estas plumas escriben de miedo, independientemente del material del plumín que montan.
Una 440 que tengo más que amortizada, y que está a punto de cumplir 35 añitos, sigue escribiendo como el primer día, y eso que cuando la utilizaba a diario no la cuidaba especialmente. Ahora sí, ahora la mimo más que una primípara añosa haría con su primer bebé. Saludos.
 
gracias a ti tambien cocoliso lo que estoy intentando saber es de que año es porque la tuvo que comprar mi suegro en USA cuando iba con los petroleros, lo raro es que sheaffer no sepa nada por el numero de serie de todas maneras les he puesto un correo con el modelo a ver que pasa ya os cuento... un saludo
 
gracias a ti tambien cocoliso lo que estoy intentando saber es de que año es porque la tuvo que comprar mi suegro en USA cuando iba con los petroleros, lo raro es que sheaffer no sepa nada por el numero de serie de todas maneras les he puesto un correo con el modelo a ver que pasa ya os cuento... un saludo

Si no recuerdo mal, y más o menos, es de la segunda mitad de los años ´70. Saludos.
 
Podria ser ya que coincide con la epoca en la que estaba mi suegro por esos lugares..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie