• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla 21 de abril de 2006.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davozs

Visitante
Este fue el día ( lluvioso, por cierto al principio) en el que hicimos el encuentro, en el que tres foreros nos conocimos e intercambiamos información, risas, comentarios… El lugar elegido de forma acertada por Picón fue “ El fogón de leña” en la c/ Santo Domingo de la Calzada, en la capital hispalense. Los “participantes”: Picón, tarod y davozs.

Con la finalidad de realizar un pequeño homenaje al foro, se nos ocurrió esta fotografía, con la colaboración del maletín que se estrenó en este evento, y un hamilton, modelo conocido por los foreros.

lostimage.jpg


Pero para poder empezar la conversación necesitábamos ocupar nuestros estómagos con delicias culinarias, aconsejados por Picón, acertando plenamente con las croquetas, paté y tortillitas de bacalao ( no hice la foto de las mismas). En la imagen los segundos platos en forma de pierna de cordero y magret de pato en la piedra caliente ( estos si salieron)

lostimage.jpg


Tras haber dado buena cuenta de las magníficas pitanzas recibidas, estábamos deseosos de empezar a abrir las cajas y para ello una primera…
lostimage.jpg


Una segunda….
lostimage.jpg


Y la tercera:

lostimage.jpg


Y claro, todos se empezaron a mezclar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hicieron “grupitos”. DIVERS….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vintages…

lostimage.jpg


Mezcla bicolor de esferas ( de izquierda a derecha Chronoswiss, Hamilton, Panerai, Askania, Aviador, Davosa y Meistersinger)

lostimage.jpg


En las siguientes fotos aparece el magnífico Cartier con calibre JLC , Rolex, Speedy, Xemex, Hublot…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un momento, ¿esto que es? :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta ocasión los tres, casi al unísono decidimos probar relojes en su medio acuático, lanzándose para ello el seiko ( fue el mas atrevido), siguiéndole el Rolex, y finalmente, para no sentirse “desplazado”, el SAWC también quiso unirse a la fiesta de “biseles mojados”, posando finalmente de esta guisa, captándoseles a los tres unas ideas que transcribimos en la última foto de esta tríada. Por cierto, de esta prueba no salió ninguno mal parado. :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ETASA 2804 de Davosa vs. ETASA 2801 de Meistersinger.

lostimage.jpg


En este “posado”, se “están dando el lote”. Se rozan y se acarician. De esta reunión a lo mejor sale alguno no “deseado”. :-P

lostimage.jpg


Finalmente, algunos de “nuestros niños” posan lo mejor que saben, esperando volver a encontrarse pronto.

lostimage.jpg


Pero os preguntaréis quienes son los que acudieron al encuentro, si, lo dije al principio, pero hay que ponerle caras a esos nicks tan impersonales. Eran ya la 7 de la tarde, el tiempo pasaba volando, el restaurante lo cerraron ( sólo nos quedamos nosotros y algún encargado que paciente y amablemente esperó a que nos fuéramos con la música y los relojes a otra parte).

Estos somos:

lostimage.jpg


Bueno, que puedo decir tras lo bien que lo pasamos allí, hablamos de todo y de muchos de vosotros, desde quienes mas post y participaciones realizaban en el foro, :D a nuestros paisanos, operaciones de compraventa que realizamos, gustos relojeros y próximas adquisiciones. Ha resultado ser una experiencia altamente gratificante, teniendo la sensación de que nos juntamos tres magníficas personas y amigos a partir de ahora.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie