• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla 19 febrero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Estás en tó. Me voly a llevar el LV, hombre.
 
  • #102
buena capacidad para los parecidos,si señor ,pero mi "chati" es unica (GRACIAS A DIOS)
 
  • #103
A ver si es verdad, yo pienso llevar el mío. Hay que arrasar!!!
 
  • #104
Pero si todos ustedes vieven cerca de Sevilla...yo desde Bcn tengo un buen pastel hasta Sevilla!!, joer por que no quedasteis en Madrid que lo tengo a 3 horas con el Ave??
 
  • #105
Por cierto, recuerdo cuando en mi época de "sonao" iba a las concentraciones de motos, tieso cual mojama y durmiendo en el suelo, que daban un premio al motero más lejano.
A ver si sus aplicáis el cuento y me dáis aunque sea un par de collejas.
 
  • #106
Sigue pabajo hombre, son dos horitas y media más.:hmm:
 
  • #107
Si me cuadra una cosilla ( de momento va to bien), me apunto esta semana.
Y lo mismo me llevo el "Geiger", por si hay algún radioactivo antidiluviano, o mejor no, que cargar además de con las birras, con el aparatejo va a ser un coñazo.

Salu2
Fordham
 
  • #108
Coño Fordham, no dejes de asistir, hombre, tus opiniones sobre el tema del tritio serán interesantes para todos.
Pensé que estabas secuestrado.
 
  • #109
Guancho! Noticia de última hora. Confirmado: Yasargil y la parienta acuden.
Saludos.
OÑO... que voy a tenequei....:D
Alberto,posiblemente no pueda comer con vosotros pero intentare estar para el mollate...
la cena la pago yo,amosave donde me llevas....;-)
 
  • #110
No se te ocurra faltar. O lo vas a lamentar.
 
  • #111
Editado
 
Última edición:
  • #112
Coño Fordham, no dejes de asistir, hombre, tus opiniones sobre el tema del tritio serán interesantes para todos.
Pensé que estabas secuestrado.

Pos eso + o -, ej que he estao más liao que una bizca haciendo ganchillo. Bueno, ea po ya tá, aunque todavía no he tenio tiempo de arreglar lo que tengo pa ese sábado, como veo que esto se está animando de lo lindo, no me lo pierdo por ná, aunque me tenga que da de baja :D, m'apunto.
Por cierto, mi parienta viendo como va este post y que hay más de una apuntá ya en la lista, s'animao, aunque me dice que le da pena no conocé ar "coca" y su parienta, si esa que tiene más dientes que un camión de ajos ::bash::.
-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
-Le mans
-Chomolungma
-Edux
-Mecanico
-Yasargil y Parienta
-Galvez1978 + ¿¿¿¿Parienta???
- Fordham y otra MDD

Salu2
Fordham
 
  • #113
Por cierto, recuerdo cuando en mi época de "sonao" iba a las concentraciones de motos, tieso cual mojama y durmiendo en el suelo, que daban un premio al motero más lejano.
A ver si sus aplicáis el cuento y me dáis aunque sea un par de collejas.
Eso está hecho!
:Cheers:
 
  • #114
Por cierto, recuerdo cuando en mi época de "sonao" iba a las concentraciones de motos, tieso cual mojama y durmiendo en el suelo, que daban un premio al motero más lejano.
A ver si sus aplicáis el cuento y me dáis aunque sea un par de collejas.

Os miraremos el cuentakilómetros a yasargil y a tí. Al que más km haya hecho le dejaremos que nos invite a una ronda de algo caro :laughing1::laughing1::laughing1:

Vamos a tener que idear un premio para cada uno. Yo me pido el de más horas en coche :)
 
  • #115
Yo vengo desde Canarias! Anímate!!!
 
  • #116
Os miraremos el cuentakilómetros a yasargil y a tí. Al que más km haya hecho le dejaremos que nos invite a una ronda de algo caro :laughing1::laughing1::laughing1:

Vamos a tener que idear un premio para cada uno. Yo me pido el de más horas en coche :)

A ver, a ver si me llevo algo...:clap:. Estaremos ahí ahí en kilómetros Rabioso y yo. Las palmas esta más cerca, pero él vive en el sur, la mía más lejana pero yo al norte... Si eso, nos repartimos el premio y ya esta:yes:
 
  • #117
Pero si todos ustedes vieven cerca de Sevilla...yo desde Bcn tengo un buen pastel hasta Sevilla!!, joer por que no quedasteis en Madrid que lo tengo a 3 horas con el Ave??
Con ryanair, acabo de mirar ahora mismo y te sale por unos 67 lereles I/V, todo incluido y en 1h 40' estás aquí ;-).

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #119
Yasargil, te gano fijo, porque primero voy a Madrid y luego bajo a Sevilla.
Así que te va a tocar pagar las dos primeras rondas de cañas por ser el segundo...
 
  • #121
Coño que lastima,Sevilla coje un poco a desmano de Santander y la cosa no está para perderse dos días y no por ganas
so malandrines robabragas,pasarlo bien que os lo mereceis
 
  • #122
Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Óscar habrá que ir pensando en organizar algo por los Madriles.
 
  • #123
Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Óscar habrá que ir pensando en organizar algo por los Madriles.
Con esa medio contaba,vamos que estaba más enfilada que otra cosa:pardon:,pero bueno habrán más seguro:flirt:
 
  • #124
Pues parece que podremos arreglar el tema del canguro, y al final la jefa va a acompañarme, de modo que la lista provisional quedaría así:


-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss y parienta
-Le mans
-Chomolungma
-Edux
-Mecanico
-Yasargil y Parienta
-Galvez1978 + ¿¿¿¿Parienta???
- Fordham y otra MDD
 
  • #125
Pues parece que podremos arreglar el tema del canguro, y al final la jefa va a acompañarme, de modo que la lista provisional quedaría así:


-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss y parienta
-Le mans
-Chomolungma
-Edux
-Mecanico
-Yasargil y Parienta
-Galvez1978 + ¿¿¿¿Parienta???
- Fordham y otra MDD

Guancho dijo:
Por favor los que tengáis interés en el asunto escribid aquí. Los que no esten interesados, eviten el enrreo y la confusión, como en la votación, que votan 40 y se apuntan 5.

Y para esta gente...:hmm:, 131 mensajes??? ::Dbt::
Menos mal que ya lo advertía el Guancho, No enredeis!!!!!!!!!
No os resultaría mejor por privado????:laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie