• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla 19 febrero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Y si está sentada a la mesa hay que ponerle un barreno debajo pa despegarla de la tabla.
 
  • #77
Estaba pensando en el Abba triana o el Zenit, que estan por ahí. Cual crees que esta mejor?
 
  • #78
Sin duda alguna el Abba...ni te lo pienses, el otro es la segunda alternativa...;-):ok::

Tomo nota, estaba a punto de coger el Montecarmelo, en el que estuve una vez hace años...
 
  • #80
Pues al final casi que vamos a montar una quedada en el ABBA!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #81
Bueno, lista actualizada, si falta o sobra alguien que se apunte o que se borre...

-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
-Le mans
-Chomolungma
-Edux
-Mecanico
-Yasargil
 
  • #82
¿Que tal es el Melia Macarena? Tengo unos puntos de cliente y me sale gratis

¿Es bueno o mejor me voy a otro?

Gracias.
 
  • #83
El Abba es bonito y bueno, pero es el que más alejado queda de la zona donde nos moveremos. Mejor algo por Reyes Católicos a mitad de camino en re Treina y la zona del centro de las copas.
 
  • #84
Está bien pero más alejado. Todo es pillar un taxi, las distancias son cortas y no te llevará mucho. No mas de 5 €.
Desconozco precios, pero por estrategia,los más recomendables son los de la C/Reyes Católicos. Uno creo que es el Becquer y otro creo que Puerta Triana. E ntodo el centro y a escaso metros de donde quiero organizar la comida y de donde vamso a tomar las copas.

El Abba es muy recomendable pero está algo más alejado, no mucho, aquí lasdistancias son cortas, pero lo suficiente para tener que ir de noche andando y borracho.
 
  • #85
El Abba es bonito y bueno, pero es el que más alejado queda de la zona donde nos moveremos. Mejor algo por Reyes Católicos a mitad de camino en re Treina y la zona del centro de las copas.

Caguenlaleche que acabo de reservar en el Abba. Pero puedo cambiarlo sin coste hasta el día de antes ¿cual dices que me recomiendas? ¿El Becquer?
 
  • #86
Caguenlaleche que acabo de reservar en el Abba. Pero puedo cambiarlo sin coste hasta el día de antes ¿cual dices que me recomiendas? ¿El Becquer?

Da igual!!!! Quédate en el ABBA!! Que seguro que nos echamos unas risas de vuelta al hotel :yes:
 
  • #87
Venga, eso está hecho. Que acabo de ver que varios habéis reservado allí. Así, si nos perdemos a la vuelta, nos perdemos todos :laughing1:
 
  • #88
Entonces hecho. Reservaré también en el ABBA. Yo estuve allí y esta relativamente cerca del centro, a unos 10-15 minutitos caminando. Por cierto Guancho/Rabioso, apuntame a mí y a la parienta que ese finde la perrera esta cerrada!
 
  • #89
Miedo, tengo mucho miedo, por que las ultimas veces que estuve por Sevilla, fuerond emenciales..... Guancho, ¿Por que zona ties previsto que andemos?

Un saludo
 
  • #90
Triana-centro. Es solo cruzar el puenta y ya es el centro.
 
  • #91
Permitidme un consejo que ya se viene dando en otras ocasiones de quedadas, no hagais publico el sitio de la reunión, los que se apunten despues mejor se les comunica solo a ellos y por privado la situacion del acto, horarios y lo que sea, hay gente que esta al loro y como saben que en este tipo de encuentros hay mucho dinero en piezas se cuelan por alli y puede desaparecer algo ya que no siempre se conoce a todas las personas.

Ojo que los hay dispuestos a todo, ah..y espero disfruteis de lo lindo.
 
Última edición:
  • #92
Habrá que estar al loro. Comiendo al pie del río, ya vermos si a alguno no lo ponemos tipo nutria.
 
  • #93
Permitidme un consejo que ya se viene dando en otras ocasiones de quedadas, no hagais publico el sitio de la reunión, los que se apunten despues mejor se les comunica solo a ellos y por privado la situacion del acto, horarios y lo que sea, hay gente que esta al loro y como saben que en este tipo de encuentros hay mucho dinero en piezas se cuelan por alli y puede desaparecer algo ya que no siempre se conoce a todas las personas.

Ojo que los hay dispuestos a todo, ah..y espero disfruteis de lo lindo.

Buen consejo...:ok::
 
  • #94
Coca...la tuya más gordita cambia bastante...pero conserva la esencia...:laughing1::laughing1::laughing1:
(Sin rollo político y solo por similitud ehhhhh!...solo cachondeo...:laughing1:)

lostimage.jpg

Hmmm... me gusta mas como esta ahora,delgadita y con su sonrisa perlada!;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #95
Guancho! Noticia de última hora. Confirmado: Yasargil y la parienta acuden.
Saludos.
 
  • #96
Nada, que no actualiza la lista ni Fernandisco:


-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
-Le mans
-Chomolungma
-Edux
-Mecanico
-Yasargil y Parienta
 
  • #97
Esto se va animando.
 
  • #98
Ya la tenemos liada...:Cheers:
 
  • #99
-Guancho
-Rabioso
-Neurona
-Kamov y Parienta Kamosiana
-Pillabichoss
-Le mans
-Chomolungma
-Edux
-Mecanico
-Yasargil y Parienta[/QUOTE]
-Galvez1978 + ¿¿¿¿Parienta???
 
  • #100
Mugüenaí Gálvezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie