• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Severance (separación)

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Separaci_n_Serie_de_TV-619409144-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Pues empezamos a verla ayer, y la propuesta es bastante original, y la puesta en escena mola.
A ver cómo evoluciona....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Vista la serie, me ha gustado tanto por el planteamiento inicial como por el desenlace.

Ben Stiller ha hecho algo original y geniales John Turturro y Christopher Walken. Promete mucho la T2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Comexi y Hoyanco
Hola
muy muy recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Es un señor seriazo con un planteamiento bastante profundo tras la capa de surrealismo, todo se calienta a fuego lento hasta llegar a un último episodio francamente bueno. Espero que no la alarguen innecesariamente y le den un final digno en la segunda temporada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bernardino, Hoyanco y Comexi
Tomando nota....

Gracias ;-)

Saludos !!
 
Atrás
Arriba Pie