• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEVE ( 2021 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos tardes compañer@s, amigos todos, mi familia RE.

Os traigo un documental espectacular, sublime, muy, muy bueno, recomendable 100 %



Sinopsis:

Documental sobre el legendario Severiano Ballesteros (1957-2011), el golfista español que llegó a ser el mejor jugador del mundo en la década de los 80 y una de las figuras del deporte mundial durante casi dos décadas.
1638208844876.jpg




Disponible en Amazon prime video.

Abrazos:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Mercier11
El deportista mas importante en la historia de este pais, el que dió nombre al deporte español cuando no era nada

Cuándo ni siquiera nos querían en la Comunidad Europea, los ingleses abrieron al resto de Europa la posiblidad de jugar la Ryder Cup para que el entrara, hasta entonces era una puta pachanga, cuándo llegó Seve era un "solteros contra casaos" (que siempre ganaban los Yanquis) y la dejó cómo el cuarto acontecimiento deportivo del mundo, nunca un deportista cambió tanto una competición (ni Jordan la NBA).

Con el se agotaban las entradas, llegaron las audiencias millonarias y los ingresos fuertes de publicidad al golf.

UN GRANDE
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si juegas al golf, no dejes de verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenos tardes compañer@s, amigos todos, mi familia RE.

Os traigo un documental espectacular, sublime, muy, muy bueno, recomendable 100 %



Sinopsis:

Documental sobre el legendario Severiano Ballesteros (1957-2011), el golfista español que llegó a ser el mejor jugador del mundo en la década de los 80 y una de las figuras del deporte mundial durante casi dos décadas.
Ver el archivos adjunto 2331457



Disponible en Amazon prime video.

Abrazos:friends:


Gran documental, muy recomendable y sirve para entender la enorme figura de Seve para los no golfistas, emocionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ésta me interesa 0... la dejaré pasar 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie