• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cousteau: Pasado y futuro ( 2021 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo un documental que vi anoche y me pareció fantástico, sublime, espectacular, me quedo sin palabras... :worshippy::worshippy::worshippy: Es para verlo.

Dura una horita y media que se hace corta, muy corta.

Recomendable 100%

Narra la vida y las aventuras de este gran explorador.

Sinopsis:

Se centrará en la revolución inventor-explorador-ecologista-cineasta, por ejemplo, en dar al ser humano los recursos para explorar el océano con Aqua Lung, poniendo el foco en la contaminación oceánica y en su larga colaboración.

1638184515857.png


Disponible en Disney+

:friends: Abrazos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Rollins, Mercier11 y 1 persona más
Lo tendré previsto a ver si puedo verlo ;MG🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por el aviso, lo veré.
¿Hace alguna referencia al lado más polémico de Cousteau? Me refiero sobre todo al poco respeto por la fauna marina que se puede observar en sus primeras grabaciones mayormente, y que casa mal con la imagen general de conciencia ecologista que se le atribuye. Es verdad que con los años (y décadas) de trabajo su actitud iría evolucionando, pero a mí me parece interesante precisamente esa evolución y lo que suelo encontrarme sobre Cousteau es a menudo todo de color de rosa, cuando nada más lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Rollins
Gracias por el aviso, lo veré.
¿Hace alguna referencia al lado más polémico de Cousteau? Me refiero sobre todo al poco respeto por la fauna marina que se puede observar en sus primeras grabaciones mayormente, y que casa mal con la imagen general de conciencia ecologista que se le atribuye. Es verdad que con los años (y décadas) de trabajo su actitud iría evolucionando, pero a mí me parece interesante precisamente esa evolución y lo que suelo encontrarme sobre Cousteau es a menudo todo de color de rosa, cuando nada más lejos.
Existe también la película L'Odissée, que trata sobre la vida de Costeau, el invento de la actual escafandra autónomoa de buceo y la historia de sus documentales y demás, en la que también ponen de manifiesto este poco respeto en sus primeras etapas que según la película cambió mayormente por la influencia de uno de sus hijos, mientras que el otro fue más especulador.

Edito para comentar que la banda sonora de esta película es, realmente muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y Superstar
Gracias por el aviso, lo veré.
¿Hace alguna referencia al lado más polémico de Cousteau? Me refiero sobre todo al poco respeto por la fauna marina que se puede observar en sus primeras grabaciones mayormente, y que casa mal con la imagen general de conciencia ecologista que se le atribuye. Es verdad que con los años (y décadas) de trabajo su actitud iría evolucionando, pero a mí me parece interesante precisamente esa evolución y lo que suelo encontrarme sobre Cousteau es a menudo todo de color de rosa, cuando nada más lejos.
No.

Solo dura una hora y media, imagino que ponen lo mejor y lo más positivo de este señor, desde luego es espectacular, para verlo.

Aquí se cuenta su biografía y sus aventuras, exploraciones, etc, etc, y sobre todo el uso de Aqua Lung.

Recomendable 100%

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Existe también la película L'Odissée, que trata sobre la vida de Costeau, el invento de la actual escafandra autónomoa de buceo y la historia de sus documentales y demás, en la que también ponen de manifiesto este poco respeto en sus primeras etapas que según la película cambió mayormente por la influencia de uno de sus hijos, mientras que el otro fue más especulador.

Edito para comentar que la banda sonora de esta película es, realmente muy buena.
Gracias, me la apunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si, vi que rolexmagazine.com la ha recomendado tambien, apenas la vea, comento. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie