• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PLAN A ( 2021 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una peli Alemana que me parece muy interesante, dramática, impactante, con mucha intriga, y además, basada en hechos reales.

Está muy bien realizada, bien ambientada, con vestuarios de la época, buena escenas, la agonía y sufrimiento que pasan se puede sentir desde el sofá de casa, la película es bastante fuerte.

Recomendable 100 %, es muy, muy buena :yes:

Sinopsis:

En 1945, un grupo de judíos supervivientes del holocausto planeó envenenar el sistema de agua de Alemania. La película cuenta la peligrosa y audaz operación secreta que se llamó Plan A.

plan_a-657968134-large.jpg


Disponible en Movistar +

Abrazos:friends:.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Insensato, Mercier11 y 2 más
Vaya, no tengo esa plataforma, solo tengo la TDT (trastos de todos), dentro de 20 años quizá la pueda ver, gracias Super.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Vaya, yo tampoco la tengo. Tendré que ponerme otra vez el torrent. Gracias por traerla, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Tenían un plan B por si fallaba el A?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Sí, el plan B era marcharse a Palestina y empezar una nueva vida allí desde 0.

La película es muy buena, sublime.

Saludos.
 
Hoy la visto, me ha gustado, pero sin encantarme. Me ha gustado el principio y final con la coletilla de "Qué harías tú ?".
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie