• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicios oficiales de personalización de relojes

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Estoy buscando una nueva pieza que añadir a la caja, y tengo entre ceja y ceja la idea de personalizar el reloj. Como bien sabéis, actualmente hay muchas empresas que se dedican a ello, principalmente sobre base Rolex, pero en mi caso estoy buscando una opción totalmente "oficial". Algo similar a Bamford con el grupo LVMH.

Sé que Cartier dispone del servicio, pero solo para clientes especiales. IWC lo tuvo disponible vía web, pero me he puesto en contacto con ellos y han desestimado mi petición. Otra marca que se ha empezado a ofrecer el servicio es Bvlgari, pero solo en una linea y para modelos top. Por ultimo, está la opción de Czapek con su modelo Antarctique, ya que sería un reloj que encajaría en el tipo de reloj que estoy buscando.

Alguna idea al respecto. Muchas gracias por vuestros comentarios, y perdón por ser tan raro :umbrella:
 
Los hilos que aparecían eran sobre empresas que se dedican a " tunear ", " modificar ", " personalizar " los Rolex, de otras marcas no tengo ni idea.

Por cierto la marca UNDONE, te puedes meter en su web y hacer tu reloj " a la carta "

Espero que te puedan ayudar, yo personalmente me gusta el reloj de fábrica, de serie, no soy de modificar nada, pero cada uno es un mundo y para gustos, los colores....

Suerte y ya nos contarás, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
. IWC lo tuvo disponible vía web, pero me he puesto en contacto con ellos y han desestimado mi petición.


Fácil. Diles que, ya que ellos lo "desestiman", vas a ir a un joyero a que te grabe en la esfera, debajo de la marca, "Made in China"...
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut, Tiberio, FRESHMAN y 4 más
hola, los JLC los puedes personalizar grabandoles lo que quieras en el reverso del Reverso jajajajajajaja. la verdad que quedan de lujo, en la boutique de nuevos ministerios me enseñaron el encargo de un cliente, con el grabado de su mascota y era una pasada, ademas nos atendieron de una forma exquisita.
no se si es el tipo de personalizaciones que buscas pero ahi lo dejo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, flyller y Rayuant
Fácil. Diles que, ya que ellos lo "desestiman", vas a ir a un joyero a que te grabe en la esfera, debajo de la marca, "Made in China"...

Invento Waltrapa Cutre le puede grabar 😩😂

Vaya tela... 🤨

Un saludo 👋
 
hola, los JLC los puedes personalizar grabandoles lo que quieras en el reverso del Reverso jajajajajajaja. la verdad que quedan de lujo, en la boutique de nuevos ministerios me enseñaron el encargo de un cliente, con el grabado de su mascota y era una pasada, ademas nos atendieron de una forma exquisita.
no se si es el tipo de personalizaciones que buscas pero ahi lo dejo jejeje
Y no veas que esmaltados. Calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Rayuant
hola, los JLC los puedes personalizar grabandoles lo que quieras en el reverso del Reverso jajajajajajaja. la verdad que quedan de lujo, en la boutique de nuevos ministerios me enseñaron el encargo de un cliente, con el grabado de su mascota y era una pasada, ademas nos atendieron de una forma exquisita.
no se si es el tipo de personalizaciones que buscas pero ahi lo dejo jejeje

Muchas gracias por la información. Conocía la opción, pero solo había visto los ejemplos que JLC tiene en su página web. Sabiendo que el resultado es espectacular, poca excusas tengo para no hacerlo. Ya tengo un Reverso Small Seconds, por lo que solo me queda diseñar el monograma a grabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #10
Muchas gracias por la información. Conocía la opción, pero solo había visto los ejemplos que JLC tiene en su página web. Sabiendo que el resultado es espectacular, poca excusas tengo para no hacerlo. Ya tengo un Reverso Small Seconds, por lo que solo me queda diseñar el monograma a grabar.
ya... en su web vienen grabados muy simples, iniciales y poco mas creo recordar. pero por encargo te hacen lo que quieras, como esmaltados que ha comentado javier ochoa, asi que es muy buena opcion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #11
Muchas gracias por la información. Conocía la opción, pero solo había visto los ejemplos que JLC tiene en su página web. Sabiendo que el resultado es espectacular, poca excusas tengo para no hacerlo. Ya tengo un Reverso Small Seconds, por lo que solo me queda diseñar el monograma a grabar.
Mi consejo es que pienses que un peluco, de esa categoría, algún día lo llevará alguien más (un hijo, un nieto, un sobrino).
Si lo mandas grabar a esos genios, que graben algo bonito y que puedan tenerle ellos cariño también.
Lo convertirás en un legado.
Y eso mola mucho.
Y obligatorio cuando lo terminen, mostrar fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, TINO0000, unicoru y 1 persona más
  • #12
Mi consejo es que pienses que un peluco, de esa categoría, algún día lo llevará alguien más (un hijo, un nieto, un sobrino).
Si lo mandas grabar a esos genios, que graben algo bonito y que puedan tenerle ellos cariño también.
Lo convertirás en un legado.
Y eso mola mucho.
Y obligatorio cuando lo terminen, mostrar fotos.

La idea de personalizar el reloj se debe a una decisión importante que he tomado recientemente. Me gusta mucho el hecho de tener un reloj único, con un significado especial para mi.

De momento no hay hijos, y solo una sobrina, por lo que no me importa quien se quedos los relojes el día de mañana ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Xvisperas
  • #13
Eso de personalizar relojes me gusta, es una forma de tener una pieza tuya y no un modelo cualquiera que puede conseguir cualquier persona con un poco de cash jajajajaja

Yo tampoco descartaría en un futuro personalizar algún reloj, aunque más que grabados estaría muy bien poder meter en la esfera alguna piedra jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Atrás
Arriba Pie