Tengo la necesidad y casi obligación de contaros los que me sucede con esta marca.
Tengo, como algunos sabreis, un Navy Seals Alarm.
Todo empieza en Septiembre pasado,es decir, hace ya cuatro largos meses
![Boxed ::bxd:: ::bxd::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/boxed.gif)
![Boxed ::bxd:: ::bxd::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/boxed.gif)
en la Boutique que tiene en Madrid Jaeger o tenía
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
,allí una persona que nos enseñó los relojes,me comentó que el tenia uno igual y me lo pidió para verlo,mi sorpresa vino, cuando me dijo, que no era normal que el reloj sonara(la masa oscilante parece que toca en el martillo de la alarma
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
) que lo solucionaran
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
Al cabo de unos días,tengo que recoger una pieza en un CO de la marca y allí entrego mi reloj para que solucionen el ruido,el reloj está en garantía y para más inri
![Grr ::grr:: ::grr::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/grr.gif)
me comentan de que será tratado con máxima urgencia...
![Mf Popcorn :popcorn: :popcorn:](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/mf_popcorn.gif)
![Mf Popcorn :popcorn: :popcorn:](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/mf_popcorn.gif)
Al cabo de 5 semanas,vuelve el reloj del SAT de Madrid con las juntas cambiadas y mucho peor de lo que estaba
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
Se vuelve a mandar al servicio técnico
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
y al cabo de 2 semanas vuelve igual
![Boxed ::bxd:: ::bxd::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/boxed.gif)
yo les digo al CO que mejor que lo deje ya que por lo visto en Madrid no se enteran y resulta que no tienen ningún reloj para compararlo con el mío,y eso que son técnicos de Jaeger
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
El CO,está desconcertado ,y yo
![Alucinau 8o 8o](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/shok.gif)
,se vuelve a mandar con un reloj que ellos tienen igual que el mío y ahora si descubren
![Yho :yhoo:: :yhoo::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/yho.gif)
![Yho :yhoo:: :yhoo::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/yho.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
que el mio no estaba bien
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
y dicen que lo mandan a Suiza con urgencia
![Laughing1 :laughing1: :laughing1:](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/laughing1.gif)
![Laughing1 :laughing1: :laughing1:](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/laughing1.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
A esto ya estamos a finales de Noviembre y mi mosqueo empieza a aumentar,me dicen en el CO que es increible lo que está pasando y que antes de Navidades, lo tendría en mi muñeca.
Viendo que estabamos ya casi a finales de Diciembre y de mi reloj nadie sabía nada,que si Suiza,que si Madrid
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
![Doubt ::Dbt:: ::Dbt::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/Doubt.gif)
yo me pongo en contacto con Jaeger a traves de emails,ya que es imposible por telefono
![Boxed ::bxd:: ::bxd::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/boxed.gif)
y me dicen que el reloj esta en Suiza y que no sabran nada hasta pasadas las Navidades ya que hacen vacaciones
![Mf Popcorn :popcorn: :popcorn:](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/mf_popcorn.gif)
mi cabreo va en aumento
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
Pasan las navidades y vuelvo a contactar con Jaeger,por mail,claro ya que el sevicio de atención al cliente es igual que el servicio técnico,de pena
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
y la sorpresa es que el reloj se acababa de mandar el dia 5 de Enero a Suiza,es decir estuvo todo un mes en Madrid sin que se le hiciera nada
![Pared ::bash:: ::bash::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/wallbash.gif)
![Pared ::bash:: ::bash::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/wallbash.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
Yo les digo,por mail
![Whistling :whist:: :whist::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/whistling.gif)
que es increible y me contestan que lamentan mucho la situación y que el reloj se me entregará a finales de Febrero
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Boxed ::bxd:: ::bxd::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/boxed.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Boxed ::bxd:: ::bxd::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/boxed.gif)
Ahora si que ya exploto
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
y llamo al CO,llamo a Jaeger y me van dando escusas y alargando la agonia.Finalmente ayer, amenazando casi a mi CO,consigo que alguien de Jaeger,me llame
![Yho :yhoo:: :yhoo::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/yho.gif)
y que intentaran que me lo entreguen en 15 días
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
![Cabreado :-(( :-((](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/cabreig.gif)
Perdón por el tostón,pero tenía que contar lo sucedido,para que sepais como tratan las marcas a algunos clientes
![Blush ::blush:: ::blush::](https://cdna.relojes-especiales.com/data/assets/smilies/blush.gif)
Vosotros que hariais????
Saludos