• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Rolex

Epsom

Epsom

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He comprado este Rolex Oyster Royal del 61, Ref: 6426/27.
Mi pregunta. Sería viable llevarlo al servicio técnico de Rolex? O a un relojero? Hay alguno que recomendarías cerca de Alicante/ Murcia?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8211.jpeg
    IMG_8211.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 470
Última edición:
Y porque no?
Eso si, el estacazo será tranquilamente un cuarto del valor del reloj, como poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Juraría que Royal Oak es un modelo de AP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Y porque no?
Eso si, el estacazo será tranquilamente un cuarto del valor del reloj, como poco...
Si me devuelven un reloj revisado e impecable. Aumentaría su valor, verdad? O me interesa más un relojero? Y mantengo su valor.
 
Llévalo a CO y que te asesoren. En Alicante está Pere Quera
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Los rolex vintage a mi me dijeron que no conviene llevarlos a la casa porque te cambian la pintura radiactiva por luminova, consecuentemente devaluando el reloj, te cambiaran imagino que esfera y agujas, un destrozo. En tu caso parece que son de radio por fecha y porque pone abajo swiss. Es mejor que lo lleves a un relojero de confianza para que conserve sus piezas auténticas y antiguas

Pero no soy experto ni en rolex ni en vintages, mejor fiate de lo que digan otros foreros, yo hablo de oidas y en base a lo que decidi hacer con mi propio rolex antiguo
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #10
Como tu idea es venderlo para meterle un pase, gástate lo mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa y Epsom
  • #11
Los rolex vintage a mi me dijeron que no conviene llevarlos a la casa porque te cambian la pintura radiactiva por luminova, consecuentemente devaluando el reloj, te cambiaran imagino que esfera y agujas, un destrozo. En tu caso parece que son de radio por fecha y porque pone abajo swiss. Es mejor que lo lleves a un relojero de confianza para que conserve sus piezas auténticas y antiguas
Gracias. Conoces alguno cerca de Alicante o alrededores
 
  • #12
Gracias. Conoces alguno cerca de Alicante o alrededores
No, lo siento. Soy de Madrid. Yo si no conoces a ninguno se fiar en tu zona consideraria mandarselo a Dans Relojeros que son 100% fiables, pero tendrias que enviarlo a Galicia
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #13
Como tu idea es venderlo para meterle un pase, gástate lo mínimo.
No juzgas tan rápido. Me gusta los Vintage. Si tengo una oferta buena, lo pensaría. Pero esta está en excelente condición para un a reloj de 63 años.
 
  • #14
No, lo siento. Soy de Madrid. Yo si no conoces a ninguno se fiar en tu zona consideraria mandarselo a Dans Relojeros que son 100% fiables, pero tendrias que enviarlo a Galicia
Muchas gracias.
 
  • #15
No juzgas tan rápido. Me gusta los Vintage. Si tengo una oferta buena, lo pensaría. Pero esta está en excelente condición para un a reloj de 63 años.


IMG_0733.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, javier ochoa y cazorla
  • #16
En polop alicante tienes un relojero de los de antes, fue relojero de breitling, y ahora tiene su propio taller ..también toca rolex
 
  • #17
El llevarlo a Rolex te va a dar una garantía oficial a la hora de una posible reventa y una "certificación" de que el reloj es original. Eso sí a un precio elevado.
 
  • #18
Tengo una pregunta, que fallo tiene el reloj? Aparte de que es muy sucio, para esto solo falta un poco de aqua con jabon y un cepillo de dientes.

Si no tiene fallo, yo no lo toco de momento.
Pide presupuesto del SAT en Serrano, no a un conze.
Otro relojero, pues creo Jacobo de DANS puede ayudarte sin cambio de esfera y manecillas. Revision de la maquinaria, cambiar juntas, plexi, tubo de corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #19
Tengo una pregunta, que fallo tiene el reloj? Aparte de que es muy sucio, para esto solo falta un poco de aqua con jabon y un cepillo de dientes.

Si no tiene fallo, yo no lo toco de momento.
Pide presupuesto del SAT en Serrano, no a un conze.
Otro relojero, pues creo Jacobo de DANS puede ayudarte sin cambio de esfera y manecillas. Revision de la maquinaria, cambiar juntas, plexi, tubo de corona.
Yo al jabón y al cepillo de dientes,le añadiria un desincrustante,ahí hay trabajo
Se le podría hacer la prueba del carbono14 por curiosidad para ver de que data la PRIMERA capa de suciedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y itsmemario
  • #20
Yo al jabón y al cepillo de dientes,le añadiria un desincrustante,ahí hay trabajo
Se le podría hacer la prueba del carbono14 por curiosidad para ver de que data la PRIMERA capa de suciedad.
Eso devaluaria el reloj. Ahora mismo lleva las miasmas de generaciones. Todo un testimonio genealógico de la segunda mitad del siglo XX
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Doncainastyle y Green
Atrás
Arriba Pie