• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio técnico Certina de12!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
202952A4-E8F0-492F-8C7D-E98EC1585EDA.webp
C97FDD26-2C37-4E3C-83D9-EF1DF726F6C2.webp
El hilo es solo para agradecer a Certina y al grupo swatch la atención recibida, que se sale de lo normal.
Adquirí hace unos años, a un compañero en FCV, un Certina DS action diver, de 2013. El reloj me llegó en un estado espectacular pero con el tiempo el bisel, se amarilleo.
No sabía el motivo de este cambio y no me gustaba, así que lo dejé aparcado en la caja.
Con el regreso del verano, quería darle de nuevo vida y arreglar el bisel, cambiarlo por uno nuevo. Indagando vi, que no era al único que le había pasado y mandé un correo al servicio técnico de Certina, para adquirir uno nuevo.
Mi sorpresa es que se ofrecieron a recogerlo en mi domicilio y repararlo, sin coste alguno.
Tenía en mente adquirir el nuevo Certina ph200 en azul y vista la súper atención, va a caer.

• Me gusta
Reacciones: trapazza, jaimes, Kisuzu y 4 más
Tercer hilo en menos de una semana sobre el buen hacer del SAT de Certina.

Eso dice lo muy bien que hacen las cosas.

Me alegro mucho por ti, compañero.

Como decía un anuncio cuando yo era pequeño...

Busque, compare, y si encuentra algo mejor... cómprelo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Almenero
Vaya con Certina. Cuando el río suena, agua lleva, y en este caso suena bien. Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como antes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Almenero
Pues si que parece que lo hacen bien...a los hechos me remito señoría 🙂

• Me gusta
Reacciones: Almenero
Tercer hilo en menos de una semana sobre el buen hacer del SAT de Certina.

Eso dice lo muy bien que hacen las cosas.

Me alegro mucho por ti, compañero.

Como decía un anuncio cuando yo era pequeño...

Busque, compare, y si encuentra algo mejor... cómprelo!!!!
Me acabas de quitar las palabras del teclado, Certina de 10 !!!!

Se leen cosas muy buenas últimamente y eso es muy positivo para la marca, y para futuros compradores.

Además, eso lo único que consiguen es que el cliente vuelva, compre otro reloj Certina, y se quede con esa marca para siempre.

Como es el ejemplo del OP, al quedar tan contento con Certina seguro que ese PH200 cae, así que es doble positivo para la marca, ganas un cliente o varios para toda la vida.

Con lo poco que cuesta hacer feliz a un cliente, tenerlo contento y saber que volverá, y hay marcas que se empeñan en hacer la vida imposible al cliente, algo que nunca entenderé.

Felicito al OP, y no tengas dudas, a por ese PH200, tuve la suerte de verlo y probármelo en el CI y casi me caigo de espaldas, una pasada, un escandalo, un RELOJAZO, así, en mayúsculas,

De 10 por Certina y de 10 al OP por contarlo !!!! :clap::clap::clap:

Gracias, saludos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Imparabla, cesarfaura y 1 persona más
El ph200 es un relojazo a mí el nuevo negro me encanta y el toque oro le da un puntazo

• Me gusta
Reacciones: Almenero, cesarfaura y Superstar
Me acabas de quitar las palabras del teclado, Certina de 10 !!!!

Se leen cosas muy buenas últimamente y eso es muy positivo para la marca, y para futuros compradores.

Además, eso lo único que consiguen es que el cliente vuelva, compre otro reloj Certina, y se quede con esa marca para siempre.

Como es el ejemplo del OP, al quedar tan contento con Certina seguro que ese PH200 cae, así que es doble positivo para la marca, ganas un cliente o varios para toda la vida.

Con lo poco que cuesta hacer feliz a un cliente, tenerlo contento y saber que volverá, y hay marcas que se empeñan en hacer la vida imposible al cliente, algo que nunca entenderé.

Felicito al OP, y no tengas dudas, a por ese PH200, tuve la suerte de verlo y probármelo en el CI y casi me caigo de espaldas, una pasada, un escandalo, un RELOJAZO, así, en mayúsculas,

De 10 por Certina y de 10 al OP por contarlo !!!! :clap::clap::clap:

Gracias, saludos
También soy cliente de Certina y puedo decir que son una pasada de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Almenero y Superstar
El ph200 es un relojazo a mí el nuevo negro me encanta y el toque oro le da un puntazo
Ese reloj es increíble la verdad, ojalá 🤞 lo saquen en 40 o 41. Caería seguo

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Almenero
Yo tengo mismo reloj pero en Verde, me has asustado, espero que no se me ponga amarillo 😳
Por lo menos ya sé lo que tengo que hacer, gracias

• Me gusta
Recuerdo haber leído un hilo en el mismo sentido meses atrás y la verdad es que me sigue sorprendiendo la calidad de este servicio postventa.

• Me gusta
Pues mira, con estos hilos empiezo a valorar algún modelo de esta marca, que nunca me han llamado especialmente la atención pero que leyendo tantas buenas referencias me anima a curiosear. Agradezco esta información compañero.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Almenero y Maurofractal
No paro de leer alabanzas del servicio técnico de Certina, que unido a los relojazos que tiene y sus precios espectaculares, me están empujando cada vez con más fuerza a pillarme uno.

• Me gusta
Pues es el mismo que el de Ck, Balmain,Tissot, Mido, Hamilton, Longines....

La experiencia en las otras marcas debería de ser la misma y no se dice 😛

Abrazotes

• Me gusta
Reacciones: Stratoforte y Almenero
Me alegro leer dicha atencion. En mi caso, dudo si adquiriría otro por mi experiencia.

Y dudo por leer todas esas buenas opiniones.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Chapó por cetina

• Me gusta
Felicidades por Certina, creo que para las marcas no es tan complicado tener contentos a los clientes, a la hora de posibles contratiempos...

• Me gusta
Yo tengo hace 8 ese mismo reloj y a mi no me amarilleo. De todos modos te cambiaron el bisel de enamel por aluminio

• Me gusta
Oye, un 10 por la atención

• Me gusta
Pues me animas, porque uno de mis futuribles es un Certina, una de las marcas que mas me ha gustado siempre, quizás porque el reloj heredado de mi abuelo es un Certina y mi primer reloj de cierta calidad también fue un Certina.
Me encanta la marca. Gracias por compartirlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie