• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Oficial SEIKO Madrid

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Hace cuatro años compré en la Boutique Seiko de Madrid; anteriormente ubicada en Preciados, un reloj para mi mujer. A los pocos meses empezó a pararse, bien se quedaba sin carga sin motivo aparente, bien se atrasaba más de un minuto cada hora. Lo llevé al Servicio Oficial de la marca en Madrid, ubicado al lado de Gran Via y allí lo dejaron igual que lo llevé en tres ocasiones. Veredicto, que no tienen ni p.. idea de relojes automáticos, se limitan a cambiar pilas y poco más.
Desde entonces reloj al cajón y Seiko ni hablar de ello.

Mi pregunta es que ahora desean regalarme un Seiko; será si doy mi aprobación claro está, y mi duda es si falla bien en garantía o fuera de la misma, que hacer con el dichoso reloj, porque allí al SAT ni jarto de vino les llevo nada. Sí, todos teneis un relojero de confianza buenísimo que os lo apaña casi gratis, pero no es mi caso coño, jejeje. Yo soy más "rarito" y voy de paganini al Servicio Oficial.
Alguno de los poseedores de Grand Seiko y piezas de importancia de esta marca, no os acojona todo esto??? Donde lo llevais?

Perdonar el tocho, pero me jode y mucho cuando la gente no hace su trabajo, y las cosas valen y mucho como para que luego te dejen tirado.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Un saludo a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Por si te sirve, he llevado Seiko a Crono Word en Martínez Campos y bastante bien. No son muy rápidos pero no me importa

Creo que también son SAT de Seiko

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
He oído que algún modelo de gama alta tiene que acabar en el SAT , pero la mayoría los puedes llevar a otros talleres.
 
He oído que algún modelo de gama alta tiene que acabar en el SAT , pero la mayoría los puedes llevar a otros talleres.
Pues compadezco a los pobres que los lleven al SAT de Madrid, pobrecillos.
Un 0 para Seiko.
 
Pues mira compañero, a mi el SAT de Gran vía ni regalado, lo mismo que a ti y eso que el compi relojero de profesión* por aquí lo recomienda, pero creo que el que él conoce ya no está o va poco. El chronoworld no lo conozco pero hablan bien de él.
Una verdadera lastima porque cosas como estas echan para atrás...porque claro un reloj nuevo debería funcionar, pero y si no lo hace.. Te lo comes con patatas????

*atmorte por favor no te lo tomes como algo personal que por ahí no iban mis tiros. Si te has sentido ofendido lo siento mucho, pero por ti no va la cosa de verdad.
 
Después de mucho leer sobre este tema, creo que a Seiko, y sobre todo, a Grand Seiko les falta un SAT en condiciones, más si la segunda pretende dar el salto que parece querer. No todo es hacer excelentes relojes, el servicio al poseedor una vez se ha vendido es tanto, o más importante, que lo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y CrossTime
Ahorra y ve a por el Rolex.
 
Ahorra y ve a por el Rolex.
Ya fui si, y se vive muy bien a ese lado.
Pero es una pena que lo que puede ser una gran marca, no valga un pimiento por tener tan mal SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Por si te sirve, he llevado Seiko a Crono Word en Martínez Campos y bastante bien. No son muy rápidos pero no me importa

Creo que también son SAT de Seiko

Saludos
A mi en Cronoworld me atendieron bien siempre que he ido y estoy contento con su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #10
"se quedaba sin carga sin motivo aparente, bien se atrasaba más de un minuto cada hora"
No es por hacer de abogado del diablo, pero si era automático, no será que recibía poca carga? Si eres una persona que lleva un estilo de vida muy sedentario, es bastante común que el reloj no reciba suficiente carga del rotor. Has probado a darle cuerda sin más?

Por otro lado, es bien sabido que un reloj con poca carga, pierde precisión en los momentos en los que la cuerda está cerca de agotarse. Si no se cargaba suficiente, es muy probable que estuviera constantemente en esa fracción de cuerda en la que pierde precisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Chrysoberyl
  • #11
Si el reloj esta en garantía hay que llevarlo al SAT. E insistir lo que haga falta. Yo tube un problema con un Willard a los 3 meses y tras una primera revisón en la que no lo arreglaron pedi el cambio del calibre y lo hicieron sin problemas (un 6r35)
 
  • #12
Pues mira compañero, a mi el SAT de Gran vía ni regalado, lo mismo que a ti y eso que el compi relojero de profesión* por aquí lo recomienda, pero creo que el que él conoce ya no está o va poco. El chronoworld no lo conozco pero hablan bien de él.
Una verdadera lastima porque cosas como estas echan para atrás...porque claro un reloj nuevo debería funcionar, pero y si no lo hace.. Te lo comes con patatas????

*atmorte por favor no te lo tomes como algo personal que por ahí no iban mis tiros. Si te has sentido ofendido lo siento mucho, pero por ti no va la cosa de verdad.
No me lo tomo a mal, cuanta gente se ha quejado de este SAT? es la primera vez que lo veo

Lo que si me parece mal es que diga el compañero que solo saben cambiar pilas cuando es la tercera generación de relojeros y llevan más de 40 años con Seiko...

Errores podemos cometer todos, somos humanos, pero vamos me extraña que si realmente hay un error Raul no lo solucione
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, sermariner, lookjapan y 2 más
  • #13
Buenas tardes a tod@s,

Hace cuatro años compré en la Boutique Seiko de Madrid; anteriormente ubicada en Preciados, un reloj para mi mujer. A los pocos meses empezó a pararse, bien se quedaba sin carga sin motivo aparente, bien se atrasaba más de un minuto cada hora. Lo llevé al Servicio Oficial de la marca en Madrid, ubicado al lado de Gran Via y allí lo dejaron igual que lo llevé en tres ocasiones. Veredicto, que no tienen ni p.. idea de relojes automáticos, se limitan a cambiar pilas y poco más.
Desde entonces reloj al cajón y Seiko ni hablar de ello.

Mi pregunta es que ahora desean regalarme un Seiko; será si doy mi aprobación claro está, y mi duda es si falla bien en garantía o fuera de la misma, que hacer con el dichoso reloj, porque allí al SAT ni jarto de vino les llevo nada. Sí, todos teneis un relojero de confianza buenísimo que os lo apaña casi gratis, pero no es mi caso coño, jejeje. Yo soy más "rarito" y voy de paganini al Servicio Oficial.
Alguno de los poseedores de Grand Seiko y piezas de importancia de esta marca, no os acojona todo esto??? Donde lo llevais?

Perdonar el tocho, pero me jode y mucho cuando la gente no hace su trabajo, y las cosas valen y mucho como para que luego te dejen tirado.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Un saludo a tod@s.
Los grand Seiko se reparan en Japón y creo q desde hace poco en Holanda
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, lookjapan y emeeme
  • #15
Cronoworld es SAT de Seiko y de otras marcas.
Como te han dicho son un poco lentos en plazos, al ser buenos tienen muchísimo trabajo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, adonisgriego y emeeme
  • #16
Ninguna pega ni con Raúl de calle Silva, ni con Alberto en Martinez Campos, más bien todo lo contrario….y no son pocas las veces que les he visitado para llevarles relojes. Tengo muchos seiko, y prácticamente voy a alguno de los 2 todos los meses, tanto para revisiones como para otros trabajos menores de cambios de alguna pieza.

Así que creo sinceramente que el SAT de madrid está perfectamente cubierto por estos 2 pedazo de profesionales. No hay nada que temer.

Decir de Raúl que es un simple cambiapilas, manda huevos…
 
  • #17
Yo lo llevé al SAT de Martinez Campos, en lo importante muy bien, porque arreglaron el reloj, que estaba en garantía. Pero sí tengo que decir que no fueron cuidadosos (o no todo lo que yo creo que debieran) puesto que me devolviveron el reloj con alguna ralladura en la tapa trasera.
 
  • #18
Yo conozco el Servicio Técnico de la Calle Silva, y no tengo más que buenas palabras para ellos. Tanto reparaciones como encargo de alguna pieza que no estaba disponible en stock. La encargada del mostrador es el colmo de la amabilidad, y se toma el mismo empeño en conseguir piezas de importancia, como un simple eslabón de un armis de 2,50 euros.

Y no entiendo eso de dejar por imposible la reparación de un reloj en garantía, y olvidarlo en un cajón.
 
Atrás
Arriba Pie