• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Series Explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando información sobre las diferentes series que se produjeron del 16570, conocer a partir de que año se introdujeron los end links sólidos, el anillo interior grabado, etc, pero no doy con ninguna página donde aparezca esa info.

A ver si los expertos me podéis echar una mano.

Gracias de antemano. Saludos

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Mira a ver aquí

lostlink.webp

Mira a ver aquí

lostlink.webp
Gracias por la aportación, pero busco algo más detallado. Con los años y diferencias que existen entre las diferentes series.

Gracias por compatir compañero.

Los Explorer II son los Rolex que más me gustan. Le he dado un vistazo rápido al enlace, y hay información muy interesante.

Saludos.

Mira a ver aquí

lostlink.webp

Buena aportación amigo, un saludo.

No soy ningún experto, pero el anillo de seguridad creo que se introdujo en la serie Z,y el calibre 3186 a finales de la serie M hasta que se descatalogó.

fabuloso enlace. Gracias

Buen enlace!! El 1655 es mi debilidad!!

Gracias por la aportación. Muy interesante.

El mío es un serie V con calibre 3186 y anillo de seguridad.
No soy ningún experto, pero el anillo de seguridad creo que se introdujo en la serie Z,y el calibre 3186 a finales de la serie M hasta que se descatalogó.

¿Cuándo se introdujo el Rolex grabado rehaut?

El momento en que se introdujo la rehabilitación grabada varía entre los modelos, ya que Rolex lo introdujo lento pero seguro para todos sus modelos.

Al principio, Rolex introdujo el grabado en muchos modelos de oro sólido, sin embargo, el grabado se introdujo por primera vez en el Turn-o-graph alrededor de 2004.

• El Rolex GMT-Master II se volvió a grabar en 2005. Esto es al mismo tiempo que Rolex actualizó el modelo GMT-Master II. El nuevo diseño fue inicialmente exclusivo de la versión completamente dorada del reloj (ref. 116718); sin embargo, el nuevo modelo presentó una serie de cambios técnicos. En 2007, el resto de los modelos también lo obtuvieron. Los relojes deportivos como los Submariners, Explorer II, Yacht-Master y Daytona se actualizaron a la mitad a través de la serie Z en 2007.

• La Daytona en acero inoxidable lo consiguió alrededor de 2007 con la serie Z. Lo mismo se aplica al Explorer II 16750.

• La referencia 16710 de GMT-Master II y Rolex Explorer 14270 nunca obtuvieron la rehabilitación grabada.

• El último Explorer 114270 obtuvo el grabado interno. Esto estaba cerca del final de la ejecución del modelo, antes de Basilea cuando se introdujo el nuevo

• La mayoría de los relojes Rolex serie z no tienen el grabado del bisel interno.

• Las series D y F se superponen y cualquiera de las dos podría tenerla, al igual que la Z y la M se superponen con la renovación en los modelos de acero inoxidable.

• Todos los 116400 Milgauss tienen la rehabilitación grabada.

• Todas las pulseras Daytonas de oro blanco en Oyster tienen la rehaut grabada. Este modelo particular se introdujo en Basilea 2004.

Más información relativa a Rolex: https://millenarywatches.com/category/rolex/

Estoy buscando información sobre las diferentes series que se produjeron del 16570, conocer a partir de que año se introdujeron los end links sólidos, el anillo interior grabado, etc, pero no doy con ninguna página donde aparezca esa info.

A ver si los expertos me podéis echar una mano.

Gracias de antemano. Saludos

Puedes pasar por aquí y dar un vistazo: https://millenarywatches.com/explorer-ii-16570/ :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie