Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Atención a dos nuevas que acabo de empezar con una pinta muy buena...
-Masters os sex
-Orange is the new black
Atención a dos nuevas que acabo de empezar con una pinta muy buena...
-Masters os sex
-Orange is the new black
Disculpa, ¿tienes idea de a que se debe ese parón?, ¿se ha acabado la cuarta temporada quizá?....Estas tres, junto a Walking Dead -que ahora mismo está de parón...
Disculpa, ¿tienes idea de a que se debe ese parón?, ¿se ha acabado la cuarta temporada quizá?.
En el ultimo capitulo lo dejaron todo muy tenso...![]()
![]()
![]()
![]()
Sons of Anarchy.... violencia, giros dramáticos en el guión, nadie tiene la continuidad asegurada en la serie, muy buena música y pelas y mas peleasUn serión!!!
Suits: Serie divertida, adictiva y que se deja ver muy bien. Amena y dinámica
Strike Back: Serie militar en la época actual. Muy buena acción y situaciones delirantes.
Helix: terror psicológica bastante light. No esta mal y trama profunda que se adivina en la primera temporada... a ver que tal la segunda ya que puede ser un prison break 2 para mi y perder todo el interés.
Vikings: Muy buena serie del canal historia. Mezcla documental con serie pura y dura de acción.
The 100: Serie de ciencia ficción de como repoblar la tierra después de años de estar en órbita por un invierno nuclear. Se deja ver.
True Detective: que se puede decir que no se haya dicho ya de la primera temporada. el Mathey Mc. este se sale.
Basicamente estas son las últimas que he estado viendo o simultaneando. Para mi los MUST son Sons of Anarchy y True detective... si se quiere serie menos densa y muy adictiva Strike Back y Suits (una agradable sorpresa esta última)...Para todo el que toque un poco de Ingles, siempre mejor en versión original subtitulada al ingles o castellano...allá cada cual con el nivel...pero en Sons of Anarchy y Strike Back, de verdad que enriqueceréis el vocabulario para prepararos ante cualquier pelea de bar jajajajaaja
Yo me acabo de ver la sexta temporada de Nurse Jackie, y he empezado la quinta de Justified y la cuarta de American Horror Story , ambientada esta vez en un circo de engrendros en los años cincuenta. Os pongo la cortinilla de inicio, que mola mazo...: