• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie La Fortuna

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
¿Que os parece la serie de Amenabar?
Yo me esperaba bastante más, me ha parecido más bien flojilla.
Por cierto, ¿alguien sabe que reloj lleva el prota? Es real o es atrezzo para la serie. Le hice una foto, parece como del ejército del aire
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211102_015747.jpg
    IMG_20211102_015747.jpg
    355,3 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
¿Que os parece la serie de Amenabar?
Yo me esperaba bastante más, me ha parecido más bien flojilla.
Por cierto, ¿alguien sabe que reloj lleva el prota? Es real o es atrezzo para la serie. Le hice una foto, parece como del ejército del aire

Del reloj, ni idea. Pero creo que la serie está bien hecha y los actores muy bien dirigidos, lo cual ya es de agradecer
 
A mi lo que me parecía es que el prota no tenía muñeca para ese reloj...le quedaba grande...La serie...entretenida.
 
A mi lo que me parecía es que el prota no tenía muñeca para ese reloj...le quedaba grande...La serie...entretenida.
Exacto, solo entretenida. La han vendido como la octava maravilla, pero para mí, como que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
Floja, muy floja. Muchos medios para pobre resultado. Entretenida, y no mucho.
 
La serie bien. Amenazar aquí ha trabajado lo justo. Es calcada calcada al cómic: cada viñeta un fotograma.
 
Atrás
Arriba Pie