• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sensaciones Uboat darkmoon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alarico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale la pena leer este hilo del compañero @boga

No conocía este hilo, este @boga es un fuera de serie.

Un reloj curioso, habia leido aqui en el foro el tema de llenar los relojes de aceite, no conocia esta marca ni el modelo, pero es bonito, me gusta, se nota que lo estas disfrutando a tope, que lo sigas disfrutando por mucho tiempo y con mucha salud.

Gracias por presentarlo, y por esas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Alarico
La visibilidad de un reloj relleno de aceite es espectacular, sube de nivel a cualquier pieza. Y ese que tienes es muy curioso. Me gusta especialmente que tenga esa facilidad para cambiar la batería.

Lo que no entiendo es esos 50 m, cuando incluso este de vestir tiene 100 m sin el aceite. Cierto es que cambiar en este la batería es un engorro.

DSCN0125.webp

Yo suelo dejar las burbujitas más pequeñas, pero da gusto ver como se mueven. Lo bueno es que el aceite multiplica la saturación del dial, resaltando sus colores.

_MG_9853A.webp

• Me gusta
Reacciones: Dicato, Bombilla, Alarico y 1 persona más
Un reloj curioso, habia leido aqui en el foro el tema de llenar los relojes de aceite, no conocia esta marca ni el modelo, pero es bonito, me gusta, se nota que lo estas disfrutando a tope, que lo sigas disfrutando por mucho tiempo y con mucha salud.

Gracias por presentarlo, y por esas fotos.
Muchas gracias compañero.

La visibilidad de un reloj relleno de aceite es espectacular, sube de nivel a cualquier pieza. Y ese que tienes es muy curioso. Me gusta especialmente que tenga esa facilidad para cambiar la batería.

Lo que no entiendo es esos 50 m, cuando incluso este de vestir tiene 100 m sin el aceite. Cierto es que cambiar en este la batería es un engorro.

Ver el archivos adjunto 2494201

Yo suelo dejar las burbujitas más pequeñas, pero da gusto ver como se mueven. Lo bueno es que el aceite multiplica la saturaci.ón del dial, resaltando sus colores.

Ver el archivos adjunto 2494206
Hola Alfredo, tampoco entiendo que el WR sea de 50 MT ya que al estar inundado de aceite es difícil que le pueda entrar agua que es mucho menos denso, a lo mejor las pruebas de estanqueidad le sale muy cara a la marca o vete a saber, de todas formas no me voy arriesgar a bañarme con él teniendo otros relojes pero estoy seguro que no tendría ningún problema.
Me he quedado sorprendido con tu valentía y de como han quedado tus relojes, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Conocía estos relojes por sus enormes coronas y pestillos, pero este modelo no lo conocía, el reloj es atractivo...pero eso de tener una burbuja de un lado para otro me pondría muy nervioso...

• Me gusta
Que raro se me hace a la par de grandote.
Que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
Con el tamaño de mi muñeca requeriría un extra tipo cadena para colgármelo al cuello, el reloj, como todo en esta vida depende de los gustos, si te gusta: maravilloso, para el mío un poco "ostentorio".....Saludos

• Me gusta
Siento resucitar el hilo pero ¿Alguien lo ha catado en 40mm.?

Pues eso, me rondaba la idea de tener una pieza con aceite en la esfera y por eso adquirí un U-Boat darkmoon azul y quería daros mis sensaciones, comprado en febrero y entregado en abril (no sé si es escasa producción o que es un modelo muy demandado), es un reloj de cuarzo pero en este caso primó el diseño ante todo, el hecho de no tener segundero jugó a su favor ya que me hace olvidar dicha condición, he de decir que desde que llegó se convirtió en un habitual y ha sido difícil rotarlo.
El reloj viene en una caja de terciopelo muy agradable al tacto y con un paño del Ponte Vecchio.
Ver el archivos adjunto 2493769Ver el archivos adjunto 2493771Ver el archivos adjunto 2493772Ver el archivos adjunto 2493773
Medidas
Esfera de 44,4 mm sin corona y 47,5 mm con corona, 17 mm de altura aunque no lo parece ya que 7mm puede ser del zafiro abombado, lug to lug 51,3 mm
Ver el archivos adjunto 2493782Ver el archivos adjunto 2493783Ver el archivos adjunto 2493786Ver el archivos adjunto 2493787
Aquí otras fotos de como queda en mi muñeca de 19,5 cm
Ver el archivos adjunto 2493788Ver el archivos adjunto 2493789Ver el archivos adjunto 2493790Ver el archivos adjunto 2493792Ver el archivos adjunto 2493794
Caja de acero inoxidable 316L cepillado con corona a la izquierda con guarda corona pero no es muy efectiva ya que es muy estrecha para una corona tan grande, correa de caucho vulcanizada que me resulta de buena calidad.
Ver el archivos adjunto 2493806
Movimiento
Maquinaria de cuarzo Ronda 712.3 con resistencia al agua de 50 MT, una pena que no sea más pero supongo que se deberá a las compuertas de cambio rápido de batería y de aceite, al menos ahora no hay que enviarlo a Italia para cambiar la pila como ocurría con su antecesor aunque nos aseguran que la baterís dura 60 meses.
Ver el archivos adjunto 2493831
Lumen
La legibilidad en la oscuridad es buena pero pierde intensidad rápidamente nada que ver con el de mi citizen eco-drive que duras horas.Ver el archivos adjunto 2493839
Ahora para que os hagais una idea del tamaño una imagen junto al LD de 42mm
Ver el archivos adjunto 2493842
Conclusiones
El reloj rebosa calidad con un diseño original y es muy cómodo de llevar al menos para muñecas grandes (no lo remendaría para menos de 18cm), no pasa desapercibido te preguntan por él en todos sitios, no obstante lo tengo como un capricho/chuchería pero que se ha hecho un hueco este verano desbancando a muchos otros, ya se acabó el verano y toca invernar hasta que vuelva las mangas cortas.
Perdón por el tostón y por si no lo he hecho bién, soló he abierto un hilo y fue hace tiempo.
Me parece interesante, es muy bonito y distinto, tiene personalidad, enhorabuena.

• Me gusta
Bonito y atrevido reloj. Me encanta!

• Me gusta
Felicidades, es un reloj muy peculiar.

• Me gusta
Con el tamaño de mi muñeca requeriría un extra tipo cadena para colgármelo al cuello, el reloj, como todo en esta vida depende de los gustos, si te gusta: maravilloso, para el mío un poco "ostentorio".....Saludos
Desde luego, solo apto para muñecas grandes.
Un saludo

Me parece interesante, es muy bonito y distinto, tiene personalidad, enhorabuena.
Exacto, por todo esto lo adquirí, el reloj no defrauda y al precio al que lo compré fue un acierto.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Slash
Bonito y atrevido reloj. Me encanta!
Totalmente, cuando voy al parque con mi hijo otros niños se acercan y me dicen "¿Que es eso que llevas?" 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Y además retomé mi pasión por los cuarzos gracias a él, luego vino otro cuarzo azulito japonés.
Es curioso que ese efecto dominó nos afecta a muchos 🙂

• Me gusta
Está muy chulo y sobre todo original, da gusto leer estas presentaciones. Disfrútalo.
PD: por cierto, lo que tienes es glicerina, no aceite, no?

Está muy chulo y sobre todo original, da gusto leer estas presentaciones. Disfrútalo.
PD: por cierto, lo que tienes es glicerina, no aceite, no?
En la página de U-Boat dicen Oleo, pero vamos que puede ser cualquier primo.

Aprovecho que reflotan el hilo para decirte que es un reloj espectacular compañero, nada que no sepas! Seguro que llama mucho la atención.

Un saludo y gracias por enseñarlo, espero que lo estés disfrutando.

Ver el archivos adjunto 2494201

Yo suelo dejar las burbujitas más pequeñas, pero da gusto ver como se mueven. Lo bueno es que el aceite multiplica la saturación del dial, resaltando sus colores.

Ver el archivos adjunto 2494206
Tiene un puntazo el aceite que últimamente me encanta.

Espectacular!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie