• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sensaciones Uboat darkmoon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alarico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alarico

Alarico

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me rondaba la idea de tener una pieza con aceite en la esfera y por eso adquirí un U-Boat darkmoon azul y quería daros mis sensaciones, comprado en febrero y entregado en abril (no sé si es escasa producción o que es un modelo muy demandado), es un reloj de cuarzo pero en este caso primó el diseño ante todo, el hecho de no tener segundero jugó a su favor ya que me hace olvidar dicha condición, he de decir que desde que llegó se convirtió en un habitual y ha sido difícil rotarlo.
El reloj viene en una caja de terciopelo muy agradable al tacto y con un paño del Ponte Vecchio.
20220930_095357.webp
20220930_095424.webp
20220930_095612.webp
20220930_095900.webp

Medidas
Esfera de 44,4 mm sin corona y 47,5 mm con corona, 17 mm de altura aunque no lo parece ya que 7mm puede ser del zafiro abombado, lug to lug 51,3 mm
20220930_101409.webp
20220930_120338.webp
20220930_120214.webp
20220930_120224.webp

Aquí otras fotos de como queda en mi muñeca de 19,5 cm
20220930_120325.webp
20220930_100445.webp
20220930_100530.webp
20220930_120252.webp
20220930_100420.webp

Caja de acero inoxidable 316L cepillado con corona a la izquierda con guarda corona pero no es muy efectiva ya que es muy estrecha para una corona tan grande, correa de caucho vulcanizada que me resulta de buena calidad.
20220930_100109.webp

Movimiento
Maquinaria de cuarzo Ronda 712.3 con resistencia al agua de 50 MT, una pena que no sea más pero supongo que se deberá a las compuertas de cambio rápido de batería y de aceite, al menos ahora no hay que enviarlo a Italia para cambiar la pila como ocurría con su antecesor aunque nos aseguran que la baterís dura 60 meses.
20220930_100034.webp

Lumen
La legibilidad en la oscuridad es buena pero pierde intensidad rápidamente nada que ver con el de mi citizen eco-drive que duras horas.
20221001_113432.webp

Ahora para que os hagais una idea del tamaño una imagen junto al LD de 42mm
20221001_113539.webp

Conclusiones
El reloj rebosa calidad con un diseño original y es muy cómodo de llevar al menos para muñecas grandes (no lo remendaría para menos de 18cm), no pasa desapercibido te preguntan por él en todos sitios, no obstante lo tengo como un capricho/chuchería pero que se ha hecho un hueco este verano desbancando a muchos otros, ya se acabó el verano y toca invernar hasta que vuelva las mangas cortas.
Perdón por el tostón y por si no lo he hecho bién, soló he abierto un hilo y fue hace tiempo.

Archivos adjuntos

• 20220930_100455.webp
    20220930_100455.webp
    120,9 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pumpyperro, Pepe Merino, Dicato y 46 más
Eso de aceite en el dial,no lo conocía,y la pregunta es…. Para q tiene ese aceite dentro del día?

• Me gusta
Reacciones: Alarico
No conocía este reloj; en absoluto.

Feo no es; raro e interesante, un rato.

Seguiré el hilo con atención… 👍

• Me gusta
Eso de aceite en el dial,no lo conocía,y la pregunta es…. Para q tiene ese aceite dentro del día?
Mejora la legibilidad, ves los índices y los números como en 3D, es hipnótico ver la hora y como se mueve la burbuja dentro del aceite, no logro plasmarlo en las fotos pero en vivo es impresionante.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Eso mismo, hipnótico, es lo que me ha venido a la mente al ver tus fotos!

• Me gusta
Mejora la legibilidad, ves los índices y los números como en 3D, es hipnótico ver la hora y como se mueve la burbuja dentro del aceite, no logro plasmarlo en las fotos pero en vivo es impresionante.
No lo dudo,pero es algo nuevo para mi,disfrútalo compañero

• Me gusta
No conocía este reloj; en absoluto.

Feo no es; raro e interesante, un rato.

Seguiré el hilo con atención… 👍
Pero un rato largo... por eso lo compré y cuando lo hice solo había comentarios de youtuber rusos y uno italiano, pero salió bien y cuando llegó a casa el paquete y lo abrí aluciné.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Pero un rato largo... por eso lo compré y cuando lo hice solo había comentarios de youtuber rusos y uno italiano, pero salió bien y cuando llegó a casa el paquete y lo abrí aluciné.
No me extraña… Un reloj MUY especial.

Y a tener muy en cuenta 👌

• Me gusta
Diferente, gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Gracias por la presentación!
Me parece una pieza muy muy chula.
De hecho la tuve en el radar durante una buena temporada…, pero al final me desanimé por sus medidas.

Te queda genial en la muñeca. Gracias de nuevo por enseñárnoslo y disfrútalo mucho!

• Me gusta
Pues eso, me rondaba la idea de tener una pieza con aceite en la esfera y por eso adquirí un U-Boat darkmoon azul y quería daros mis sensaciones, comprado en febrero y entregado en abril (no sé si es escasa producción o que es un modelo muy demandado), es un reloj de cuarzo pero en este caso primó el diseño ante todo, el hecho de no tener segundero jugó a su favor ya que me hace olvidar dicha condición, he de decir que desde que llegó se convirtió en un habitual y ha sido difícil rotarlo.
El reloj viene en una caja de terciopelo muy agradable al tacto y con un paño del Ponte Vecchio.
Ver el archivos adjunto 2493769Ver el archivos adjunto 2493771Ver el archivos adjunto 2493772Ver el archivos adjunto 2493773
Medidas
Esfera de 44,4 mm sin corona y 47,5 mm con corona, 17 mm de altura aunque no lo parece ya que 7mm puede ser del zafiro abombado, lug to lug 51,3 mm
Ver el archivos adjunto 2493782Ver el archivos adjunto 2493783Ver el archivos adjunto 2493786Ver el archivos adjunto 2493787
Aquí otras fotos de como queda en mi muñeca de 19,5 cm
Ver el archivos adjunto 2493788Ver el archivos adjunto 2493789Ver el archivos adjunto 2493790Ver el archivos adjunto 2493792Ver el archivos adjunto 2493794
Caja de acero inoxidable 316L cepillado con corona a la izquierda con guarda corona pero no es muy efectiva ya que es muy estrecha para una corona tan grande, correa de caucho vulcanizada que me resulta de buena calidad.
Ver el archivos adjunto 2493806
Movimiento
Maquinaria de cuarzo Ronda 712.3 con resistencia al agua de 50 MT, una pena que no sea más pero supongo que se deberá a las compuertas de cambio rápido de batería y de aceite, al menos ahora no hay que enviarlo a Italia para cambiar la pila como ocurría con su antecesor aunque nos aseguran que la baterís dura 60 meses.
Ver el archivos adjunto 2493831
Lumen
La legibilidad en la oscuridad es buena pero pierde intensidad rápidamente nada que ver con el de mi citizen eco-drive que duras horas.Ver el archivos adjunto 2493839
Ahora para que os hagais una idea del tamaño una imagen junto al LD de 42mm
Ver el archivos adjunto 2493842
Conclusiones
El reloj rebosa calidad con un diseño original y es muy cómodo de llevar al menos para muñecas grandes (no lo remendaría para menos de 18cm), no pasa desapercibido te preguntan por él en todos sitios, no obstante lo tengo como un capricho/chuchería pero que se ha hecho un hueco este verano desbancando a muchos otros, ya se acabó el verano y toca invernar hasta que vuelva las mangas cortas.
Perdón por el tostón y por si no lo he hecho bién, soló he abierto un hilo y fue hace tiempo.
Super chulo.

• Me gusta
Que reloj tan chulo!!!
Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Me han matado los 50m de wr. De verdad esperaba que fuese una errata.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Alarico
Bonito reloj compañero, me gusta mucho estéticamente, única pega las medidas, la marca también me agrada mucho. Disfrútalo y enhorabuena

• Me gusta
Qué precioso reloj. Tiene un estilo vintage impresionante. A disfrutarlo. Enhorabuena

• Me gusta
Es ...... diferente. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Un reloj diferente que no puedo decir que sea feo 😀.
Yo no podria tener un reloj con una burbuja dando vueltas por la esfera, pero supongo que para muchos no será un problema.
Lo que me resulta tremendo es que, aun relleno de aceite y todo, no supere los 50m de resistencia al agua 😳.
Gracias por traerlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Alarico y Ossete
Original cuanto menos, yo tampoco conocía estos relojes con aceite en el dial.

Un día más que el foro me descubre algo nuevo. Gracias por compartirlo compi.

• Me gusta
Gracias por la presentación!
Me parece una pieza muy muy chula.
De hecho la tuve en el radar durante una buena temporada…, pero al final me desanimé por sus medidas.

Te queda genial en la muñeca. Gracias de nuevo por enseñárnoslo y disfrútalo mucho!
Es que es grandecito pero apta para muñecas valientes, gracias por leer el hilo.

Me han matado los 50m de wr. De verdad esperaba que fuese una errata.
Ojalá lo fuese pero no, es el precio a pagar por tener el cambio rápido de batería, de la otra forma habría que enviar el reloj a Italia y esperar 1 o 2 meses hasta que te llegue.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie