Sirtoti, no se el significado de bulk, (supongo que copia, rellenada o similar).
Siempre es posible, aunque en esta tienda tienen plumas de buen nivel de casi todas las marcas, pero lo que
no me extraña es que vendan la pluma y se quede la tinta por atrás, que le cambien la caja, etc. por puro
desconocimiento del género, pues solo hay un dependiente veterano y es el que menos veo por allí.
Por ejemplo, compré una Delta que solo se comercializó junto a la pluma, según supe mas tarde. Esas tintas
suelen venir en botes más llamativos. Los que describo a continuación, menos el Pelikan estaban
en vitrinas como decoración y el empleado que me atendió no estaba seguro de que estuvieran a la venta,
pero la crisis es la crisis.
Fue una auténtica suerte la compra aquel glorioso día: la Penman Mocha, la Delta Gaivs Jvlivs Caesar,
la Sheaffer Skrip y la Senator Régent (más una Pelikan roja antigua).
Y además, los precios que podéis ver en el ticket:
- Sheaffer 3,80 € (pone SHERAFFE)
- Penman 3,43 € (pone Súper QUI -no estaría controlada y la cobró como cualquier tintero Parker-)
- Regent 2,30 € (la que solo pone tintero)
- Delta Givs Jvlivs Caesar 2,68€ (tampoco tenía referencia y la cobró como la Pelikan, por "similitud")
Con el IVA, los 5 tinteros por menos de 18,00 €. La suerte del novato pues o desconocía que aquello era un
verdadero chollo.
Papish, ¡que buena vista tienes!. Los compré recientemente, tienen buena relación cantidad/precio y la verdad
es que te da la oportunidad de probar muchísimos colores sin gastar una fortuna.
Manolo74: ¡y que lo digas! Desde entonces he buscado por todos lados y creo que solo en Hungría localicé
algunos tinteros, a precio desorbitado. Pero perdí la dirección y no la he vuelto a localizar. A mi ese color
me encanta. He probado muchos marrones, pero el único que en cuanto a color creo que es casi idéntico
es el Diamine Macassar. Pero no tengo conocimientos para comparar otra cosa que no sea el color.
Disculpad por el rollo que me he marcado... Una foto para compensar.