• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sekonda LADY Vintage.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Hace unos días vi que vendían esta miniatura por 2,5 €, así que dije... hoy no como pipas.
Y ayer me vino y aunque es diminito es una monería que no he podido dejar de mostrarlo.
Ahí van unas fotos.
Por cierto funciona a la perfección.
Espero que les guste
a1.webpa2.webpa3.webpa4.webpa5.webp
 
Aaaaay amigo Vicente estás entrando en un círculo vicioso que me suena mucho y del que no se suele salir.
 
Lo mejor del reloj es poder contemplar esos mecanismos tan pequeños funcionando, porque lo que se dice ponerlo... :laughing1:
 
Jorge,
Según mikrolisk, está registrada por Raketa, para el mercado fuera de Rusia.

Vicente,
Claro, 17 rubíes, pueden verse en los puentes...
todo lo rojito que hay ahí :)
Se utiliza casi siempre rubíes sintéticos, por supuesto,
aunque tienen las mismas propiedades y dureza que los naturales, y menos costo.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie