• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seikos SNZG

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tengo una duda, cuando miro estos modelos, veo que todos empiezan o SNZG y lueg 007 ó 013 ó 015.......Mi duda es si todos tienen el mismo diámetro

Depende de la página en la que mire, ponen un diámetro u otro.

Gracias

Si no voy equivocado los SNZG pueden ser 07 (crema), 09 (verde), 11 (azul), 13 (negro con armis), 15 (negro con correa negra) y 17 (negro con armis negro) y no sé si me dejo alguno y tienen 42 mm de diámetro sin corona.

Hay otros Seiko militares con una gama de colores similar en 37 mm (SNK803, 805, 807 Y 809)

Los 007 o 013, por ejemplo, corresponden a los antiguos SKX.

Última edición:
El diámetro es siempre el mismo: unos 41 mm. Las diferencias en los números son el color de la esfera, la correa o armis, y otros detalles como el pulido del reloj, arenado o con brillo.

Los que tienen menor tamaño son los SNK, que tienen además la esfera distinta.

Lo que sí es verdad, es que, según la web en que mires, te ofrece datos discrepantes, en unos sitios 41 mm, 40, 41,5.... unos te ofrecen medida incluyendo corona y otros sin incluirla, pero a veces se les olvida especificar si es sin o con. No hagas mucho caso, el tamaño de caja es igual siempre

Un saludo.

Última edición:
Gracias
Habéis aclarados mis dudas

Gracias
Habéis aclarados mis dudas
El snzg mide de caja 42mm, y ten en cuenta que las versiones con correa tienen la caja como arenada, mientras que el snzg13 que viene con armis, es cepillada.

Por cierto, gran reloj

Atrás
Arriba Pie