• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos Falsos ¿?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Error mio al escribir.

Gracias por la info ¡
 
  • #27
Se me hace difícil creer, que nadie pueda falsificar un Seiko, excepto el modelo Gran Seiko, el resto por precio no merece la pena, más bien lo considero marketing de la marca, que una falsificación real.
 
  • #28
Pues si que los falsifican, vi hace un tiempo un reportaje fotográfico de uno que era falso y se lo habían vendido a un señor como auténtico.
El modelo no lo recuerdo exactamente pero me parece que era un diver 200m con bisel giratorio y tal.
 
  • #29
Por favor mira este link,

Es absolutamente impresionante....
OJO CON EBAY y relojes sin caja...................

lostimage.jpg



8o 8o 8o ::cry:: ::cry:: ::bxd::
 
  • #30
Ouch! Eso si que asusta.

Yo he comprado en Ebay varios Seikos, y me imagino que son buenos, ya que pienso que hacer una fábrica de movimiento Kinéitcos para falsificar Seikos es imposible...

Y los otros Seikos que tengo automáticos son fondo visto y se ve bien la maquinaria...

Pero ese último link pone los pelos como escarpias.....
 
  • #31
eBay es peligroso y punto, pero para eso esta el foro para ayudar a discernir entre un buen vendedor y uno malo y creo que Pokemon y otros que se han mostrado son 100% fiables. Venden miles de relojes y si estás atento puedes pillarlos bien de precio yo he comprado un monster, con correa de goma por 87 €, puesto en casa y si estás atento pues puedes sacarlo todavía más barato cuestión de horas vigilando pujas.

Otro tema son los vintages ahí sabes que te la van a meter doblada casi siempre, si el reloj sale barato pues es probable que la supuesta revisión que todos prometen no haya tenido lugar, por eso creo que es lo mejor plantearse la compra con la revisión al llegar, si tienes suerte te la ahorras pero si no pues te garantizas el reloj por una buen temporada.

Aduanas: Llevo 4 relojes y ni uno ha pasado por aduanas, el último en llegar, el Samurai, vino con una declaración del vendedor de juguete de goma de 20 $, Pokemon siempre declara menor valor. Si te pillan que normalmente no lo hacen sería un 20% de lo que haya declarado el vendedor. Sigue siendo rentable siempre.
 
  • #32
Toda compra ""a distancia" tiene sus riesgos, pero tenemos herramientas para intentar minimisarlos hay que ser prudentes ,mirar los votos,la proteccion del valor de la compra,en definitiva conocer y aceptar los riesgos ,ya que los beneficios que obtenemos al eliminar intermediarios son interesantes ( por lo menos en mi opinion )
Saludos
 
  • #33
"And now, the saddest part of all, the movement. At least Shawn got a Sandoz signed ETA movement in the Feiko he bought."

un ETA en un feiko, se referirá a una imitación.

anotar el nombre del vendedor:
lostimage.jpg
 
  • #34
yo pienso q si, hay precios que no pueden proceder de tiendas, o son reciclados
 
  • #35
Pasmaros, yo en Argentina he visto hasta swatch falsos, en concreto el modelo diver, tened en cuenta que el autentico alli cuesta unos 450 pesos (unos ciento diez euros) y es un dinero (un sueldo puede rondar los 1000 pesos). Eran falsos como Judas y costaban unos 25 pesos.
 
  • #36
Yo entiendo que es muy posible que haya Seikos falsos, Credor, Grand Seiko, etc., ya que puede ser muy rentable falsificarlos.

Sin embargo dudo muchísimo que esté falsificado ningún Kinetic, ya que creo que es mas cara hacer la fábrica que haga maquinarias kinéticas que comprar los originales.

Tampoco creo que se falsifiquen los Seikos 5 que salen, puestos en España por 40 euros.
 
  • #37
Yo entiendo que es muy posible que haya Seikos falsos, Credor, Grand Seiko, etc., ya que puede ser muy rentable falsificarlos.

Sin embargo dudo muchísimo que esté falsificado ningún Kinetic, ya que creo que es mas cara hacer la fábrica que haga maquinarias kinéticas que comprar los originales.

Tampoco creo que se falsifiquen los Seikos 5 que salen, puestos en España por 40 euros.
Totalmente de acuerdo.....y ya lo he dicho mil veces....además, si va bien que la gente piense que hay falsos...asi no pujan en ebay...menos competencia...copiar un reloj de 100€ debe de ser un gran negocio....:D :D :D :D :D
 
  • #38
Hola, BellBoy

El comentario sobre el pago de aduanas que escribes no es, desgraciadamente, correcto.

Lo que hace Hacienda en caso de que tengas la mala suerte de que te pare el envío, es solicitarte la copia de la página de compra (o resultado de eBay en su caso) más otra copia del método de pago por el que has pagado el objeto (típicamente, la copia del pago por Paypal, que es lo mas común), y sobre ello te carga más o menos ese 20% (16% de Iva más tasas). Incluyendo también los gastos de envío, no sólo el valor del artículo.

Al menos a mí siempre me han liquidado las cosas de esta forma. ¡Ya me gustaría que fuera como dices!

Ah! Y TODAS las cosas que he comprado en los USA me las han parado. Pero de Singapur, Hong Kong y similares casi ninguna. Deben pensar que las cosas americanas son más caras en general, y por eso las paran.

Saludos y mirad bien antes de pujar, por los fakes
 
  • #39
al menos es dificil, muy dificil conseguri uno de esos por estos lares...
vamos de forma particular yo diria casi imosible..
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie