• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seikos con calibre Meca-Quarz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches:

Me apetece tener un Meca-Quartz en mi colección. He estado mirando que Seiko los vende a otras firmas con el nombre de Vk63 y Vk64. Los tienen los Enigma de G.Gerlach, los tenían la serie 2 Heritage Chrono de la también polaca Vratislavia Conceptum y por ejemplo los Geckota C-01 Racing Chrono.

Lo que no tengo nada claro es que modelos de la propia Seiko van equipados con dichos calibres que creo que denomina 6T63.

¿Me podéis echar un cable?

Habría que verlo en vivo, pero...
b76e36a69d5c98cc4c034d09bd575616.webp

Este es el mío

18618862_1606366899375689_328188493_o.webp

Aqui te dejo el mio... SSB227 pendiente de presentación en el foro [emoji41]
20180331_195416.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarvermelho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás