• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design "Aquaracer Chrono" Meca-Quartz

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
joanba

joanba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Hoy me acaba de llegar el Pagani Design 1617 en version chrono que pedi hace unos días en Aliexpres, así que toca presentarlo.

Este reloj hace uso de un movimiento Seiko VK64 un tipo de movimientos llamados meca quartz que son híbridos, es decir llevan cuarzo para las horas, pero también un modulo mecánico, para la parte del crono, aunque esta controlado por el motor de cuarzo, y no por el clásico volante, raqueta ancora etc. Esto hace que la aguja trotadora siga un movimiento fluido y resetee como si fuera un automático.

Como apunte: El minutero y la trotadora se detienen tras una hora de funcionamiento.

Dicho esto pasamos a la presentación como siempre en este tipo de marcas la relación calidad preció esta muy presente, ya que nos da mucho por muy poco lleva cristal tipo hardlex, bisel cerámico, lumen bicolor, 100m etc. en total me salió por 75€.

Como cosas mejorables de este reloj pondría el Armis, el cierre podría ser mejor aunque no esta mal y el bisel gira correctamente y muy suave, pero tiene un poco de juego.

1646072574055.jpeg



1646072624139.jpeg


1646072646428.jpeg


1646072681709.jpeg


1646072714523.jpeg


Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto, manresamolins, Alfredo BRB y 4 más
Lo he tenido sin crono,es un reloj que por lo que vale ofrece bastante bajo mi punto de vista.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Gracias por mostrarlo.
 
Lo he tenido sin crono,es un reloj que por lo que vale ofrece bastante bajo mi punto de vista.
Que lo disfrutes.
Tengo yo también uno mecánico ,misma estética ,y digo como tú,vale cada euro pagado,que no fue mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: macyng
Una cuestión.
Dices que lleva cristal de zafiro.En ningún anuncio lo dice.
¿Lo has comprobado y es así? O es que lo crees, o se te ha escapado?.Porque sería lo que le faltaba .
 
Una cuestión.
Dices que lleva cristal de zafiro.En ningún anuncio lo dice.
¿Lo has comprobado y es así? O es que lo crees, o se te ha escapado?.Porque sería lo que le faltaba .
Otras! pues si es tipo hardlex se me había pasado, ya lo he corregido gracias!
 
Atrás
Arriba Pie