D
DavidRo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiza se simplifica demasiado pensando que la falsificación es falsificar la marca, por lo que valdría con comprar un dial seiko y un calibre. Pero lo que se falsifica es un producto, no una marca.Los puristas dirian falsificacion.
Ahora bien, si compras movimiento y caratula seiko original pxq no??
Lo pones a tu gusto y listo, yo lo haría
Claro, con dial estéril es hacerte tu propio reloj a piezasSupo que con dial estéril todo ok, verdad? Pues no se diga! A experimentar!
Mirad bien el anuncio que en principio crees comprar un estéril y luego viene preñao.Supo que con dial estéril todo ok, verdad? Pues no se diga! A experimentar!
La verdad que sí, yo todavía no he montado ningún reloj, pero para mí, claro está, será todo un placer girar la muñeca y ver "mí reloj", no entiendo que necesidad hay para poner una determinada marca, se pone tú marca y ya está, y además estás haciendo lo que hacen muchas marcas, muchas, comprar componentes a diversos fabricantes, montar el reloj y poner su firma, porque yo lo haré, pondré mi firma. Feliz día 😉A mi me parece que no se debe poner una marca de una cosa que no tiene nada que ver con la marca, llámame conservador.
Una cosa es cambiar un bisel o un zafiro y otra cosa es montar un puzzle a piezas.
Más que nada porque puede venderse, cambiar de manos y engañar a alguien.
Yo solo veo problema si te vendiesen la pieza como un seiko y no se indicase que es un mod. Sin embargo, una vez indicado que se trata de un mod...¿Cuál es el problema?
En aliexpress te lo hacen, puedes diseñar un logo o hasta te lo diseñan ellos. Pide un dial que sea para nh35 y de la medida correcta, en cualquier vendedor que tenga diales con logo custom. Lo único que el molde para estampar cuesta como 35 euros. Pero te lo guardan y te vale para más vecesMe pregunto... Como podría hacer para poner mi "nombre" en vez de "Seiko"? Quiero decir, comprar el dial con un agujero supongo y poner mi nombre. Supongo que también se podría pedir por Aliexpress..
Pregunta al señor Germán @cabanillasMe pregunto... Como podría hacer para poner mi "nombre" en vez de "Seiko"? Quiero decir, comprar el dial con un agujero supongo y poner mi nombre. Supongo que también se podría pedir por Aliexpress..
La verdad que sí, yo todavía no he montado ningún reloj, pero para mí, claro está, será todo un placer girar la muñeca y ver "mí reloj", no entiendo que necesidad hay para poner una determinada marca, se pone tú marca y ya está, y además estás haciendo lo que hacen muchas marcas, muchas, comprar componentes a diversos fabricantes, montar el reloj y poner su firma, porque yo lo haré, pondré mi firma. Feliz día 😉