• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko x Harley-Davidson

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vueltecita de domingo!

IMG_9177.webp
IMG_9182.webp
IMG_9186.webp
IMG_9187.webp
IMG_9189.webp
IMG_9190.webp

• Me gusta
Reacciones: santi, John_Bowman, Mois y 9 más
Chulísima esa burra.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Muchas gracias Javier! Te dejo por aquí un par de fotos de ella sola 😉
93FAFF2D-B909-4105-81D2-14B2DF577D23.webp

IMG_5949.webp

• Me gusta
Reacciones: Arn, argus, Ph200 y 6 más
Fotones!!!! Vaya par de juguetes 😍

• Me gusta
Gracias compañeros!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Que preciosidad de máquina, que la disfrutes compañero!!!

• Me gusta
En esta ocasión, me temo que la protagonista es la moto… muy guapa!!!

El reloj también…

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
La moto chulérrima… 👍🏼

Ahora bien, el Rol… digooooooo el reloj lo vas a perder cualquier día:

IMG_0419.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Rafa_Capo
Maravillosa.

Gas! ✌️

• Me gusta
¿Reloj?, ¿qué reloj?, yo sólo veo una moto.

• Me gusta
La moto chulérrima… 👍🏼

Ahora bien, el Rol… digooooooo el reloj lo vas a perder cualquier día:

Ver el archivos adjunto 2890605
jajaja casi 35 años de servicio, está ya al límite pero no doy con ningún jubilee original de Seiko que sea igual, tengo pendiente llevarlo a un taller de relojería bastante reputado aquí en Sevilla a ver si se puede hacer algo y ajustarlo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
@Dindon
Gracias compañero, GAS!!

@gerteco

Le roba el protagonismo!

• Me gusta
Reacciones: Dindon
jajaja casi 35 años de servicio, está ya al límite pero no doy con ningún jubilee original de Seiko que sea igual, tengo pendiente llevarlo a un taller de relojería bastante reputado aquí en Sevilla a ver si se puede hacer algo y ajustarlo.
Por curiosidad compañero, te refieres a Angel Ruiz?

• Me gusta
Por curiosidad compañero, te refieres a Angel Ruiz?
En este caso me refería a Quiroga Relojero, en Sevilla Este, pero de Ángel Ruiz todo el mundo habla maravillas también.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
En este caso me refería a Quiroga Relojero, en Sevilla Este, pero de Ángel Ruiz todo el mundo habla maravillas también.
Siempre esta bien conocer opciones por Sevilla, con buenas referencias. Por eso preguntaba 👍

• Me gusta

Moto. Reloj y fotografía. Que puedo decir gusto y buen hacer.
Si bien es cierto que no soy un fan de los relojes con esfera dorada, en este caso creo que no podría existir mejor combinación de complementos y cabalgadura.
Y en invierno seguro que no faltará una buena biker de cuero. ✌️

• Me gusta
También puedes buscar un 116000 o 116200 "Harley Davidson" para combinar con la moto.
rolex-116000-linea-nueva-36-mm-de-2008-serie-m-caja-grande_MLA-F-3546085287_122012.webp

V108062b.webp

• Me gusta
Reacciones: relojero_caro, Tazio Nuvolari, Rafa_Capo y 1 persona más

Moto. Reloj y fotografía. Que puedo decir gusto y buen hacer.
Si bien es cierto que no soy un fan de los relojes con esfera dorada, en este caso creo que no podría existir mejor combinación de complementos y cabalgadura.
Y en invierno seguro que no faltará una buena biker de cuero. ✌️
Gracias por tus palabras Pierre!

Atrás
Arriba Pie