Vueltecita de domingo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal.Muchas gracias Javier! Te dejo por aquí un par de fotos de ella sola 😉
Ver el archivos adjunto 2890541
Ver el archivos adjunto 2890542
Muchísimas gracias Suso!Que preciosidad de máquina, que la disfrutes compañero!!!
Toda la razón… gracias compañero!En esta ocasión, me temo que la protagonista es la moto… muy guapa!!!
El reloj también…
jajaja casi 35 años de servicio, está ya al límite pero no doy con ningún jubilee original de Seiko que sea igual, tengo pendiente llevarlo a un taller de relojería bastante reputado aquí en Sevilla a ver si se puede hacer algo y ajustarlo.La moto chulérrima… 👍🏼
Ahora bien, el Rol… digooooooo el reloj lo vas a perder cualquier día:
Ver el archivos adjunto 2890605
Por curiosidad compañero, te refieres a Angel Ruiz?jajaja casi 35 años de servicio, está ya al límite pero no doy con ningún jubilee original de Seiko que sea igual, tengo pendiente llevarlo a un taller de relojería bastante reputado aquí en Sevilla a ver si se puede hacer algo y ajustarlo.
En este caso me refería a Quiroga Relojero, en Sevilla Este, pero de Ángel Ruiz todo el mundo habla maravillas también.Por curiosidad compañero, te refieres a Angel Ruiz?
Siempre esta bien conocer opciones por Sevilla, con buenas referencias. Por eso preguntaba 👍En este caso me refería a Quiroga Relojero, en Sevilla Este, pero de Ángel Ruiz todo el mundo habla maravillas también.
Genial compañero!Siempre esta bien conocer opciones por Sevilla, con buenas referencias. Por eso preguntaba 👍
Cerda ... Burra es otra cosa.Chulísima esa burra.
También puedes buscar un 116000 o 116200 "Harley Davidson" para combinar con la moto.jajaja casi 35 años de servicio, está ya al límite pero no doy con ningún jubilee original de Seiko que sea igual, tengo pendiente llevarlo a un taller de relojería bastante reputado aquí en Sevilla a ver si se puede hacer algo y ajustarlo.
Gracias por tus palabras Pierre!
Moto. Reloj y fotografía. Que puedo decir gusto y buen hacer.
Si bien es cierto que no soy un fan de los relojes con esfera dorada, en este caso creo que no podría existir mejor combinación de complementos y cabalgadura.
Y en invierno seguro que no faltará una buena biker de cuero. ✌️
No estaría nada mal compañero...También puedes buscar un 116000 o 116200 "Harley Davidson" para combinar con la moto.
Ver el archivos adjunto 2891118
Ver el archivos adjunto 2891119
Muy bien customizada esa HD, buen gusto.Muchas gracias Javier! Te dejo por aquí un par de fotos de ella sola 😉
Ver el archivos adjunto 2890541
Ver el archivos adjunto 2890542