• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga tierra

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Seiko-Prospex-Land-Tortoise-SRPG13K1-SRPG15K1-SRPG17K1-SRPG18K1-hands-on-3.jpg
bb45c1_3beaa18d3b4f42fbb96faee75f928faf~mv2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, carmelo blanco, Jorfap y 5 más
Igual ya los conocíais
 
Publique un avance de novedades de Seiko para este año en este hilo:


Ya empieza a haber fotos reales y han publicado precios en España, que están entre 539-589€.
Llevan una nueva caja, más fina y pequeña que el tortuga, incluso que la del mini, tiene pinta que van a ser unos relojes muy cómodos en muñeca.
Creo que van a ganar mucho en mano.

Edito: Dani Nicols ha subido hoy un vídeo del modelo negro-dorado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap y IVANON
Igual ya los conocíais
Pues sí, pero siempre se agradecen las fotos. Estas son estupendas.

En cuanto a los relojes, me parecen preciosos y creo que se van a vender como rosquillas, aunque como yo he comprado un Tortuga Padi recientemente creo que esperaré a después del verano para considerar la compra de alguno: ¡Ahora toca playa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap y IVANON
Hoy lo he adquirido y es espectacular. Tal y como dicen, gana mucho en vivo. Me saca la sonrisa cada vez que miro la hora. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Dupont y IVANON
Muy bonitos , el azul me encanta.
 
No tenía ni idea. Muy curiosos. Yo a todo reloj de orientación le pongo ojitos.
 
Lo compré hace dos semanas y no me lo quito. El resto de mis relojes guardados en la caja.
Es precioso.
 
Atrás
Arriba Pie