• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo o Helm Khuraburi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como reloj el Sumo (la duda ofende) pero con esa muñeca ninguno te va a quedar bien

regalate (complejos homage a parte ) un Steinhart de 39mm

también tienes los Helson en varias medida y aún siendo una micromarca, es un relojazo

Helm, sin dudarlo un instante. Tengo Seikos y tengo dos Helm (Vanuatu y Khuraburi) y la calidad de construcción de estos últimos es apabullante. Sólo ver el cierre del brazalete deja a los Seiko por los suelos...

Compañero... Como te dicen con cualquiera aciertas... Para diver de vestir creo que el Seiko... O quizas como te comentan algun Steinhart... O bien Tissot Seastar... Si tu presupuesto te da ... Longines hidroconquest...
Si va a ser diver herramienta... El otro se ve mas massivo...
Sea cual sea que lo disfrutes mucho....

Sumo, es grande pero se adapta muy bien a muñecas pequeñas.
Relación calidad precio buenísima.
La caja es muy muy bonita !!!!!!!!!!!

Tuve el Helm Vanuatu, el cual vendí, y me arrepiento muchísimo. Unas calidades a esos precios inigualables, Mi muñeca es de 16.5 cms y me quedaba bien.. El Helm que muestras es igual, por lo tanto te lo recomiendo encarecidamente.

Para mi son un poco grandes, pero si tuviese que elegir, me quedaría con el Sumo sin duda alguna

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

El Sumo es un relojazo, pero yo para mi gusto, te quedará un pelín grande. Yo tengo 17,5 cm. y me lo veo en el límite, pero también es verdad que
es cuestión de gustos. El Helm se ve también muy chulo.
Saludos

Yo voto por el Sumo, aunque el handicap del tamaño de muñeca esta ahí

La verdad es que venía a decirte que el Seiko era el.tuyo, pero viendo los Helm he dudado bastante que ponerte...

Quizás porque el.sumo es uno de mis modelos favoritos de Seiko te diré que este.es.tu modelo, pero el Helm tiene muy buena pinta.

Suerte y ya nos dices.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Me sumo al “Sumo” [emoji12]
Bromas a parte , el Seiko lo veo (a pesar de sus dimensiones) más polivalente por su esfera e índices , el Helm está muy chulo pero lo veo más deportivo o Sport , ya depende del uso q le vayas a dar o con tu gusto o estilo de vestir.

Para no equivocarte e ir sobre seguro, te aconsejo:
1. Cómprate el Helm.
2. Pruébatelo.
3. Arrepiéntete.
4. Véndemelo barato.
5. Cómprate el Sumo ya sin dudas.

(Versión negra con corona a las diez):-P:Cheers:

Para no equivocarte e ir sobre seguro, te aconsejo:
1. Cómprate el Helm.
2. Pruébatelo.
3. Arrepiéntete.
4. Véndemelo barato.
5. Cómprate el Sumo ya sin dudas.

(Versión negra con corona a las diez):-P:Cheers:
Tampoco está mal pensado eso [emoji23]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Otro candidato que estoy barajando es el Armida A1
78e5c174e577289efb4dce233006d3ca.webp

Este armida también me parece una opción muy buena.
Yo tengo el Seiko Mini Turtle y estoy encantado con él. Por tamaño se lleva genial.
fe3336252677d34fb3856f779bc96676.webp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno, finalmente me he decantado por el Sumo azul,ya está de camino.Espero que me quedé bien en mi canija muñeca[emoji16]

Aunque la decisión está tomada :clap:, otro voto para el sumo. Ya nos dirás cuando te llegue como lo ves en tu muñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie