• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo o Helm Khuraburi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Quiero hacerme un regalo por mi 40 cumpleaños y estoy con la duda de estos 2 que me parecen preciosos.con el sumo tengo el inconveniente de que igual es demasiado grande para mi muñeca de 16 cm y el inconveniente del Helm es que no estaría disponible hasta diciembre,por cual os decantariais?
6edab23ed4b0fb757db2a12e2a440393.webp
1f2b6c23b17fb36e9b65e98467c2e8ed.webp
6be0ccabc06e161e72eea4cab895c714.jpg
8faa83444e76a8f4889140938b2fc71c.jpg
56d367b09cf19174ab4d7b77f5a837b1.webp
3f875e0bddbc0191f6511132b5af9482.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola compañero. El primero no es un sumo de serie. Debe estar modificado en sus agujas y bisel.

Yendo a tu pregunta, con ese diámetro de muñeca te va a quedar enorme el sumo. Tengo la muñeca de 17.5 cm y me queda "casi" grande, estoy en el límite.

Así que en tu lugar iría por algo de hasta 42mm. El otro reloj que muestras no lo conozco. Espero haberte ayudado.

Si te sirve de referencia te dejo una foto con el mío puesto

20190414_132209-01.webp

Por el tamaño de ambos (el segundo no conozco), no me decantaría por ninguno. Inclusive el segundo se me hace que es más grande que el Sumo.

Te sugeriría los Baby Turtle, que tienen un buen tamaño. :ok::

SRPC35J1-5.webp

De los que enseñas sin duda el Sumo.

De esos dos yo iría a por el Sumo aunque te quedará grandísimo. Buscaría otras opciones en Seiko de unos 42mm, como el Miniturtle..

Yo también me decanto por el Sumo. También tengo la muñeca como tu y tenga el sumo aunque es un poco cabezón. A mí me gusta mucho pero no para todos los días. Por ejemplo también tengo un tortuga y queda mejor y es más cómodo de llevar, pero el SUMO es un relojazo muy bien hecho y bonito.

Diría que sumo, no hace falta hablar de quién es Seiko, por otro lado de Helm poco se escucha, apenas y hace ruido cuando saca un nuevo modelo, al cabo de unas semanas nadie vuelve a oír de la marca... hasta que sacan otro modelo y así sucesivamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo tengo muñeca de 16...y el Sumo me lo veo muy bien. De los dos que muestras, sin duda el Sumo.

Yo te recomiendo el Seiko Samurai. Me encanta.

Saludos

Sumo forever, aunque yo también prefiero el samurai.

Con cualquier de los dos aciertas. Del Sumo puedo dar fe de que se trata de un gran reloj, la caja está realmente bien trabajada y el lumen es brutal.

El khuraburi lo tengo encargado, por lo que no puedo opinar de primera mano, pero por lo que he leído está muy bien hecho, tiene cristal e insert de zafiro (frente al hardlex y bisel de aluminio del Sumo) y bisel con lumen, el cual parece ser muy potente. Además de ser también diver certificado.

El Sumo probablemente te quedará más grande, tiene un par de milímetros más de diámetro y casi 4 mm. más de distancia entre asas. Eso sí, el Helm es sensiblemente más alto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo te recomiendo el Seiko Samurai. Me encanta.

Saludos
El Samurai lo acabo de vender y coincido en que es un gran reloj,pero el Sumo lo veo un escalón por encima

El Helm me parece precioso, pero es un mazacote. Si no tienes la muñeca de Arnie me iría a por el Sumo que sigue siendo grande.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tengo un Sumo y muñeca de 16cm, y aunque se ve grande no queda desproporcionado, gracias a la forma de la caja y al armis de 20mm, que lo hacen muy cómodo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Sumo, incluso para tu muñeca

Compi, yo iria sin dudarlo a por el Sumo, el otro no lo conozco, no me gusta demasiado y me parece un tocho, sobre todo para tu muñeca

Te recomiendo el Sumo 100% y te recomiendo sobre todo que antes de comprarlo lo pruebes en alguna tienda fisica.
Mi muñeca es de 16cm y siempre lo deje pasar porque todo el mundo decia que se hacia enorme, pero decidi probarlo y lo compre porque me encanto y considero que no me queda gigante, siendo esto subjetivo claro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

para mi el sumo.
Es cierto que te puede quedar grande en tu muñeca.

Voto por el Sumo, pero lo importante es.......que a ti te guste.

Entre esos dos si solo puede ser uno, el sumo, aunque el Helm me encanta también, si se pudiera conseguir sin rollos de aduanas ya tendría uno.

El Sumo, y no me preocuparía demasiado por el tamaño si te sientes cómodo con él. Es un diver.

Otro candidato que estoy barajando es el Armida A1
78e5c174e577289efb4dce233006d3ca.jpg

El Sumo. No lo dudes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

seiko> el otro, que parece que llevas un ovni en la muñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie