• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo: bisel dañado. Tiene arreglo?

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ahora hay tienda oficial Seiko en Madrid así que pásate por allí.
 
  • #27
Hola, Jorge. Tienes razón en todo lo que dices. Yo también soy uno de esos que esconde la mano izquierda en la espalda cuando paso por un lugar estrecho. Es posible que este gesto acabe siendo un "saludo forero" :ok::.

Leyendo entre líneas, creo entender que has decidido disfrutar de las cosas, sin preocuparte continuamente por los pequeños accidentes, y estoy de acuerdo contigo. Por mucho cuidado que pongas en lo que haces, los accidentes ocurren, y si no vas a poder usar el reloj por miedo a dañarlo, no vale la pena tenerlo. Como casi todo en la vida, el punto de equilibrio está por la mitad :pardon:.

Yo sí arreglaría ese golpe en el bisel, si no es demasiado caro. Y tendría un poco más de cuidado en su uso. Dependiendo de la ocasión, me pongo un cuarzo barato, y si le doy un golpe, me preocupa más bien poco. Pero procuro no darle golpes ni a los más baratos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo un sumo y va a ser parte de mi mucho tiempo y no me lo voy a quitar para nada , futbol,surf gym.... le he puesto un cristal de zafiro y dentro de poco me pasara lo que te paso a ti pero x 20 $ aqui lo dejas nuevo http://www.10watches.com/ y ponerlo esta tirado. El reloj es como el coche, la primera duele, pero luego.... y al final esta el taller y vuelta a empezar.... hay q disfrutarlo
 
  • #29
Lo puedes pulir pero yo creo que no quedara igual y el bisel depende de a donde lo pidas si lo pides a un SAT caro seguro.
 
  • #30
Al final como quedó la cosa.....
 
  • #31
Todo es como cuides tu reloj, porque le puedes cambiar el bisel y el cristal, y hacerlo polvo a los pocos dias. Mira en Ebay, creo que envian partes para Seikos desde Malasia o China a precios tirados, despues aqui en el foro hay mas de alguno que conoce a la perfeccion los Seikos y son relojeros, te pueden ayudar a cambiarle las piezas e incluso hasta ellos mismos las pueden conseguir.
 
  • #32
Hola compi.
Siento el incidente pero creo que nos es grave.por la foto veo que hay que reemplazar el insert del bisel. No creo que te salga muy caro.
Un saludo.
 
  • #33
vaya mala suerte, pero yo creo que tiene arreglo cambiando el insert.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie