• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko speedtimer recién llegado.

  • Iniciador del hilo Javi Rios
  • Fecha de inicio
Javi Rios

Javi Rios

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues le estaba dando vueltas porque de primera lo veía pequeño, pero una vez en la muñeca me parece que me podría acostumbrar al tamaño.
La primera impresión ha sido muy buena, me ha gustado mucho como se ve. La esfera blanca es hipnótica y el acabado general es, para el precio que tiene, bastante bueno. El armis me parece bastante conseguido aunque iba con miedo por los 2 únicos puntos de microajuste, pero en mi caso he encontrado el punto perfecto.
Es mi primer cuarzo, mi primer crono, y mi primer solar, todo en uno, así que cubre mucho de lo que quería y, a falta de saber si me terminaré acostumbrando a sus 39mm, muy contento con el nuevo miembro de la caja
16606701607041105827522721481057.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, Powerman, El Táctico y 47 más
Lo dicho en el otro hilo... Me haces pensar en volver a probarlo!

Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Como te dije en el otro hilo, me parece precioso y que te queda genial… yo también caeré tarde o temprano
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Como te dije en el otro hilo, me parece precioso y que te queda genial… yo también caeré tarde o temprano
Si, creo que hay relojes que si te gustan y te llaman, siempre que el precio no te suponga un problema en casa, se merecen una oportunidad.
Ya pasaré unas fotos con correas que tengo pedidas y contaré si hay amor o nuestra relación es imposible.
 
te queda muy bien el reloj, es muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Depende de lo que estuvieses acostumbrado a llevar antes puede que te resulte un poco pequeño al principio pero seguro que te acostumbras, yo te lo veo genial.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Pues le estaba dando vueltas porque de primera lo veía pequeño, pero una vez en la muñeca me parece que me podría acostumbrar al tamaño.
La primera impresión ha sido muy buena, me ha gustado mucho como se ve. La esfera blanca es hipnótica y el acabado general es, para el precio que tiene, bastante bueno. El armis me parece bastante conseguido aunque iba con miedo por los 2 únicos puntos de microajuste, pero en mi caso he encontrado el punto perfecto.
Es mi primer cuarzo, mi primer crono, y mi primer solar, todo en uno, así que cubre mucho de lo que quería y, a falta de saber si me terminaré acostumbrando a sus 39mm, muy contento con el nuevo miembro de la cajaVer el archivos adjunto 2469735
Enhorabuena, me parece una pieza preciosa que disfrutaras mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Yo hoy me lo he vuelto a poner después de varias semanas en la caja. Y llevo todo el día pensado ... Joder que bonito es. El blanco de la esfera que parece esmaltado cuando lo ves de cerca, el color del acero del armis, el bisel negro... Y esa comodidad de olvidarte de que lo llevas.

Yo sigo pensando que es una compra redonda. A disfrutadlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, mirumotoisao, Ferdinand71 y 1 persona más
Te queda como un guante. A mi me da cosilla volver al cuarzo, no sé porqué, pero por ese panda me lo pensaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #10
Es muy bonito y te queda perfecto, enhorabuena‼
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #11
Pues te queda de lujo compañero. Al menos en la foto te lo veo de 10. Yo tambien era reacio a relojes por debajo de 40 y que te voy a contar.... Mi speedtimer viene de camino y con suerte llega mañana. Que tamaño de muñeca gastas? Por hacerme a la idea... Esteticamente, a falta de verlo en directo, es increible.

Aunque me gusten mas los mecanicos, algun cuarzo no puede faltar en mi coleccion. Relojes de ponerte y salir, sin pararme a dar cuerda, ajustar fecha, hora etc... Para mi son indispensables.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ferdinand71 y Javi Rios
  • #12
Pues te queda de lujo compañero. Al menos en la foto te lo veo de 10. Yo tambien era reacio a relojes por debajo de 40 y que te voy a contar.... Mi speedtimer viene de camino y con suerte llega mañana. Que tamaño de muñeca gastas? Por hacerme a la idea... Esteticamente, a falta de verlo en directo, es increible.

Aunque me gusten mas los mecanicos, algun cuarzo no puede faltar en mi coleccion. Relojes de ponerte y salir, sin pararme a dar cuerda, ajustar fecha, hora etc... Para mi son indispensables.
Totalmente de acuerdo en lo de los cuarzo de coger y tirar. De hecho por eso me llamaba mucho este Speedtimer, aparte de por su diseño y más siendo Seiko. Tengo 17,5cm aprox. de muñeca, medida justo por detrás del hueso de la misma.
A ver si tienes suerte y te llega mañana el tuyo y pasas impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #13
Totalmente de acuerdo en lo de los cuarzo de coger y tirar. De hecho por eso me llamaba mucho este Speedtimer, aparte de por su diseño y más siendo Seiko. Tengo 17,5cm aprox. de muñeca, medida justo por detrás del hueso de la misma.
A ver si tienes suerte y te llega mañana el tuyo y pasas impresiones.
Y yo a la espera de ver tus correas para coger ideas... Creo que alguna negra de tela o velcro le puede ir genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #14
La verdad es que el reloj es muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #15
En la foto se ve equilibradísimo en cuanto a tamaño. Muy guapo y tentador ese reloj. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #16
Me parece una compra excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #17
Te queda perfecto. Este reloj es una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #18
Yo lo veo perfecto en muñeca. Creo que es un acierto de reloj. Ahora, a disfrutarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #19
Salvo por los endlinks me parece una preciosidad de reloj!

El tamaño lo veo muy acertado, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #20
El reloj es muy bonito, creo que no puede haber nadie a quien no le guste, además es probable que llame la atención cuando te lo vean puesto. Respecto al tamaño me parece adecuado a tu muñeca. Los aspectos negativos para mi serían el precio, creo que el pvp está en 680 euros y me parece algo elevado para un reloj solar aunque uno de los aspectos que justificaría ese importe sería la calidad de los materiales, y también el grosor que es al parecer de 13,3 mm, soy de relojes más delgados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #21
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #22
La esfera Blanca es brutal !!! Disfrútalo
 
  • #23
Te queda muy bien. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Una preciosidad!!!
Te queda perfecto. Creo que esos 39mm de Panda quedan bien en todas las muñecas.
Quedo impaciente de ver esas fotos con las correas que le pediste.
A disfrutarlo compi!
 
  • #25
Me encanta, uno de los relojes más bonitos que han salido últimamente. El tamaño me parece adecuado para la mayoría de mas muñecas. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie