• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko speedtimer PANDA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertofs65

Albertofs65

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
Estoy interesado en adquirir un seiko speedtimer “panda” SSC813P1 .

Que tiendas online o físicas (Madrid) me recomendáis que tengan buenos precios?

Aunque estoy casi seguro de este modelo, me recomendáis algún otra alternativa a precio similar??

Gracias de antemano

Para mi una alternativa puede ser el Bulova Lunar Pilot. Recientemente ha aparecido el modelo de 43mm y, entre ellos, una versión “panda”
IMG_7851.webp

Edito para añadir otra alternativa. Citizen Evo-Drive:
IMG_7852.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Perseo, rabbitigle y 3 más
Cualquiera de los speedtimer son bonitos em todos su colores. Yo tengo el celeste con subesferas negras y es muy original.

• Me gusta
Reacciones: cadiz y Albertofs65
Te recomiendo calle Abtao 46 en Madrid, llama antes para que te lo tengan disponible

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Yo te recomiendo la Antigua Relojería, en la calle de la sal.

• Me gusta
Cualquiera de los speedtimer son bonitos em todos su colores. Yo tengo el celeste con subesferas negras y es muy original.
Si tienes foto te agradecería que la subieras!! Algo que resaltar de dicho reloj??

Si tienes foto te agradecería que la subieras!! Algo que resaltar de dicho reloj??
No me gusta el dial, es tan pequeño que no se ve el número, creo que ni con lupa. El resto está muy bien. El segundero del crono tiene un bonito funcionamiento, parece un automatico

• Me gusta
El tema es que tengo muñeca de 16 y quizás 43mm se me hacen algo grande
Emo ese es un dato esencial y decisivo en la compra de un reloj. A mi también me parece que 43mm serán muchos para esos 16mm.
Ahora bien, pruébate ese Seiko antes de comprarlo.

• Me gusta
Tuve el Seiko y se me hacía pequeño (muñeca de 17), aunque el reloj me encantaba y aún hoy lo suelo mirar en portales de compra-venta...Ahora tengo el Bulova de 43 y encantado, pero con tu muñeca posiblemente se te haga algo grande. Los 2 son relojes espectaculares.

• Me gusta
IMG_6247.webp

es muy buen reloj , aunque no es perfecto , muñeca de 17 cm y a mi me parece el tamaño perfecto .

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Domimc, Zero y 2 más
Mi muñeca es de 17,5 y el tamaño me parece perfecto.

• Me gusta
Gracias por las respuestas, buscaré tienda para privarlo antes de apresurarme y comprar por internet

Yo también le tengo echado el ojo…
El lunar pilot me lo probé pero me quedaba demasiado grande :/

Son tan bonitos que es dificil escoger!

Otra muñeca de 16. Para mí, medida perfecta.

20240613_195513.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y David
El mio con caucho para el verano…un reloj muy apañao la verdad. Lo meto en el mar, en la ducha, etc…sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Domimc, Perseo y 1 persona más
IMG_6605.jpeg

con otro brazalete que el original
no me llenaba del todo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, relojcb, Domimc y 2 más
Un reloj precioso compañero, no te equivocas con él.

Dicho esto: Antigua Relojería. Siempre me han tratado de forma extraordinaria.

Aunque parezca una tontería, en el supermercado Costco lo suelen tener a un precio "muy loco" como dice la juventud.

Abrazo!

Ideal para muñeca canario como la mía.
IMG_1800.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, relojcb y LCamarasa
Ahora mismo lo tienes en ECI en varios colores por 580€

Yo estoy contento con él y el tamaño me parece correcto para mi muñeca. El bisel es de aluminio.

IMG_0587.webp

La corona no es roscada ni atornillada, lo cual es una pena para un reloj con visos de ser todoterreno. Aunque yo lo uso sin miramientos.

Como puntos negativos diría que el fechador que tiene una posición rara y el brazalete, que cumple raspado porque su encuentro con el reloj es raro (se puede apreciar en la foto la diferencia visual entre el brazalete y el reloj). Creo que este reloj gana con correas.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie