• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO SPC131P1 u otras opciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

En el subforo de accesibles, en mi hilo de reflexiones (y otro más) puse que quería un cronógrafo.
No se si será una apreciación mía o ese subforo está un poco "de descanso", así que tengo el atrevimiento de poner aquí mi inquietud.

Quiero un crono, peeeeeero ;-) con lineas clásicas, esfera blanca, que el borde de la caja no sea excesivamente fino, de entre 43 y 44mm y que no cueste más de 400€

Me he roto la cabeza buscando. El que encontraba en general bien, no lo podía leer bien. El que tenía todo lo que quería en cuanto a lineas media 39mm. El que era casi perfecto, era solo fachada y no ofrecía lo que costaba. Si no era una cosa era otra.

Al final me he quedado con un candidato que me gusta, del que solo he encontrado un hilo en el foro y no se habla nada de el y que, a no ser que conozcáis alguna opción que se me haya pasado, será el candidato.

Se que la elección final es solo responsabilidad mía, pero esto es una ""última llamada de auxilio"" (es broma, no soy tan dramático :laughing1:) para ver si aparece el reloj que de verdad me vendría bien ahora.
200 ojos ven más que dos jejejeje

El candidato actual es este: SEIKO [FONT=&quot]SPC131P1
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT] SEIKO SPC131P1.webp

El ORIENT FTV02004W que sería casi el reloj perfecto, es el que queda descartado por ofrecer casi nada por el precio que piden por el. Pero sería uno de los estilos que más me agradan junto con el SEIKO.

ORIENT FTV02004W 45mm.webp

¿Conocéis alguna opción interesante?

Gracias anticipadas. :ok::

Última edición:
Es de 42, pero el Galeno es muy chulo y sale en tu presupuesto de vez en cuando en el fcv.
Además peinaría un poco dentro de los chronos rusos, algo puede aparecer que te cuadre.
Saludos y suerte en la búsqueda.

Trasteando por Chrono24, también he visto un par de Zenos a la venta en un famoso compra-venta español que también te pueden
cuadrar. Que quede claro que te lo digo sin ánimo de hacer propaganda a nadie.
Saludos

Es de 42, pero el Galeno es muy chulo y sale en tu presupuesto de vez en cuando en el fcv.
Además peinaría un poco dentro de los chronos rusos, algo puede aparecer que te cuadre.
Saludos y suerte en la búsqueda.

EL GALENO es un reloj precioso. Una autentica maravilla y no creo que sus 42mm fueran mucho inconveniente. Está muuuuuy solicitado jejejeje aunque lo tengo en la lista de futuribles, creo que es una cuestión de suerte el encontrarlo.

En cuanto a los rusos, me había fijado en el POLJOT STRELA, más que precioso pero por ahora me querría conformar con el VOSTOK que tengo porque los rusos me dan una imagen más retro que clásica y busco clasicismo.

Poljot Strela 450€.webp

Trasteando por Chrono24, también he visto un par de Zenos a la venta en un famoso compra-venta español que también te pueden
cuadrar. Que quede claro que te lo digo sin ánimo de hacer propaganda a nadie.
Saludos

Echaré un vistazo. Es raro que compré de segunda mano, de hecho todavía no se ni como me dio el aire para comprar el CITIZEN jajajaja pero seguiré tus sugerencias.

Muchísimas gracias por todo :ok::

Je suis désolé ::blush::

He ido a una relojería muy bien surtida y se tomaron la molestia de informase sobre el SEIKO SPC131.
Que ha volado. Tuvo mucho éxito dado su relación calidad precio y no hay, lo único, lo que se pueda encontrar por la red.

No se que hacer.

En momentos como este, es donde se me suele cruzar el cable :hmm:

Me fui después al CI para intentar conseguir ideas y tuve que irme porque me estaba empezando a poner de mala leche.
A ver cuando me puedo acercar al de Oviedo y mirar más detenidamente.

Porque no encuentro posibles sustitutos.
EL GALENO, sigue en mente, pero por ahora se queda en eso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie