• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar, precios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa:

SEIKO CRONÓGRAFO DIVER SOLAR
Idea inteligente para un planeta mejor

La nueva colección de relojes Cronógrafos Diver Solar utiliza células fotoeléctricas para generar electricidad y obtener así un movimiento de poco consumo energético, lo que permite que los cronógrafos funcionen con cualquier tipo de luz. Tan sólo con un minuto de exposición a la luz solar, proporciona una autonomía de una hora. A las tres horas de contacto con el astro rey, el reloj está completamente cargado. Sólo son necesarios ocho minutos de sol para volver a ponerse en marcha cuando el reloj está sin carga y tiene como mínimo seis meses de autonomía en oscuridad.

Para los amantes del buceo, la colección Cronógrafo Diver Solar dispone de un brazalete extensible para ser ajustado al traje de inmersión, además de tener una amplia esfera con agujas luminosas para tener una clara y rápida lectura incluso en situaciones de escasa luz.

Como parte de la contribución en la fabricación de relojes de Energía Limpia, SEIKO patrocina un programa de aviación impulsado por energía solar. Icaré 2 es uno de los planeadores más avanzados del mundo, equipado con un motor eléctrico que recibe la energía directamente de los paneles solares. www.seiko‐cleanenergy.com

Características:


  • Cronógrafo Diver Solar, calibre V175
  • Caja y brazalete de acero, correa de caucho (SSC021P1)
  • Diámetro de caja: 43.50mm
  • Brazalete de extensión para traje de buceo
  • Cristal mineral
  • WR 200 m
  • Cierre, corona, botones de rosca


Seiko_Solar_Precios.jpg

 
Gracias por la info:ok::

Son muy interesantes los nuevos solar.

Saludos
 
Goldoff, ¿quieres provocarme un ataque de CRI? :-((

Gracias por la info...muy estilizados estos seikos...:ok::
 
estos divers son una pasada , pero el precio en mercantes es escandalosamente mas bajo ::Dbt::
 
Mi novia me regalo el Diver solar sin crono en el mes de enero :yhoo:::worshippy:
 
Los he visto en vivo, y la verdad que son una pasada...uno de mis futuribles..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie