• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SNXF05 y armis jubilee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estaba ya harto de no poder disfrutar de mi Seiko 5 como Dios manda por culpa de su armis. Por todos es sabido que los extensibles de los antiguos Seiko 5 son peor que un dolor de muelas.

Por 15€ le busqué respuesto, un armis jubilee de AliExpress de acero macizo. Justo ayer recibí el paquete, así que cambié el armis y lo ajusté. El único "pero" es que los endlinks del jubilee no son compatibles con la caja y tuve que usar los endlinks antiguos (creo que si no fuera por eso, el resultado hubiese sido muchísimo mejor... es la única pega que pongo).

Y, cómo no, unas fotillos para que me deis vuestra humilde opinión.

¡Un saludo!

Archivos adjuntos

• photo1625818156 (3).webp
    photo1625818156 (3).webp
    50 KB · Visitas: 114
  • photo1625818156 (2).webp
    photo1625818156 (2).webp
    60,5 KB · Visitas: 1.106
  • photo1625818156 (1).webp
    photo1625818156 (1).webp
    60,2 KB · Visitas: 106
  • photo1625818156.webp
    photo1625818156.webp
    47,4 KB · Visitas: 1.130
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, wers y Slash
te quedo super lindo como cambio, si esos end link fueran pulidos quedaría perfecto, yo a mi Seiko 5 tambien le cambie el armis y cambian un 100% saludos

Archivos adjuntos

• 930_58b85ddcdf0f3e751d8c12115ed37ddd_t.webp
    930_58b85ddcdf0f3e751d8c12115ed37ddd_t.webp
    52,6 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: HaSTaTvS
te quedo super lindo como cambio, si esos end link fueran pulidos quedaría perfecto, yo a mi Seiko 5 tambien le cambie el armis y cambian un 100% saludos

Una pena lo de los endlinks, pero los que me venían con el nuevo brazalete no encajan bien...

Aún así, el cambio es a mejor. Tu Seiko 5 también da un cambio radical con el cambio de armis, realmente son relojes que no valen lo que cuestan.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Ha quedado muy bien, mejor si fueran los endlinks pulidos como ya han comentado, pero queda bien igualmente.

El resultado es genial, de 10 !! :clap::clap:

Por cierto tengo un Seiko muy parecido, el mío tiene la " esfera esa que parece una tabla " de color negro, disfrútalo es un relojazo !!!

Saludos

Una pena lo de los endlinks, pero los que me venían con el nuevo brazalete no encajan bien...

Aún así, el cambio es a mejor. Tu Seiko 5 también da un cambio radical con el cambio de armis, realmente son relojes que no valen lo que cuestan.
Si quedan geniales estos Seikos 5 con un nuevo brazalete son una belleza, saludos

Queda chulísimo, enhorabuena!!!

Hola a todos:

Estaba ya harto de no poder disfrutar de mi Seiko 5 como Dios manda por culpa de su armis. Por todos es sabido que los extensibles de los antiguos Seiko 5 son peor que un dolor de muelas.

Por 15€ le busqué respuesto, un armis jubilee de AliExpress de acero macizo. Justo ayer recibí el paquete, así que cambié el armis y lo ajusté. El único "pero" es que los endlinks del jubilee no son compatibles con la caja y tuve que usar los endlinks antiguos (creo que si no fuera por eso, el resultado hubiese sido muchísimo mejor... es la única pega que pongo).

Y, cómo no, unas fotillos para que me deis vuestra humilde opinión.

¡Un saludo!
Menudo chapuzas, que pena

le queda genial! a disfrutarlo que seguro q es comodisimooooo

Me gusta como te ha quedado:clap:, le da un toque vintage, muy chulo:ok::bye:.

Atrás
Arriba Pie