Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, tengo dudas a la hora de comprar entre estos dos Seiko con esfera blanca, me gustan ambos, por favor darme vuestra opinión sobre cuál comprar, muchas gracias.😊
Ver el archivos adjunto 3289965
Ver el archivos adjunto 3289966
También me gusta el nuevo Marinemaster 300Buenas noches, tengo dudas a la hora de comprar entre estos dos Seiko con esfera blanca, me gustan ambos, por favor darme vuestra opinión sobre cuál comprar, muchas gracias.😊
Si el presupuesto no es problema este está en un nivel superior.
... hola. mi opinión es que decidas tú sin tener... por favor darme vuestra opinión sobre cuál comprar, muchas gracias.😊
Muchas gracias, lo tendré en cuenta😊... hola. mi opinión es que decidas tú sin tener
en cuenta la opinión de los demás. tu eres el
que lo va a estar viendo y disfrutando todo el día
cuando lo uses.
por mi parte, un error grande que tuve fue dejarme
influir por los compañeros en la compra de algún
reloj y me salió mal. por el contrario tengo relojes
que solo me gustan a mí (y a muy poca gente más)
pero soy feliz con ellos.
otra cosa sería opinión sobre aspectos técnicos, pero
creo que no es éste el caso.
elijas el que elijas, aciertas, buenos y bonitos los tres
Yo he tenido el Padi tortuga y te aseguro que es la caja más cómoda que he llevado, otra cosa es que te guste la estética, muchas gracias por tu opinión😊Me gusta más la esfera del Willard, pero no puedo con esa caja.
Pido opinión, sobre todo por el tema de maquinaria, aunque tenéis razón, que al final es el que más me guste debe ser la elección, muchas gracias😊con cualquiera que compres acertarás.
eso si, compra el que a ti te guste, no el que les guste los demás; nunca entenderé a quienes fiáis vuestra compras a los gustos ajenos.
Los SLA suelen llevar mejor movimiento, 8L. Mientras que los SPB suelen ser 6R.Pido opinión, sobre todo por el tema de maquinaria, aunque tenéis razón, que al final es el que más me guste debe ser la elección, muchas gracias😊
Mi muñeca es de 19 y con los que mejor me veo son de 43/44Los SLA suelen llevar mejor movimiento, 8L. Mientras que los SPB suelen ser 6R.
De los que han propuesto, el que más me gusta es el sla077. Eso sí, todos ellos son grandotes y hay que ir provisto de buena muñeca. Si tu muñeca es menor de 17cm te puedes plantear un spb313, que sale muy bien de precio. Yo tengo a su hermano 317 y mi contento.
Ver el archivos adjunto 3290307
Me gusta mas el primero.Buenas noches, tengo dudas a la hora de comprar entre estos dos Seiko con esfera blanca, me gustan ambos, por favor darme vuestra opinión sobre cuál comprar, muchas gracias.😊