Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Ramon!
Creo que el 22/20 se quedará mejor, pero depende de las muñecas, a mi el jubile asienta como guante.
Me compré un SKX007 porque quería uno antes de que lo descontinuasen, ya que es un clásico y no lo tenía . Pero ahora lo he puesto en venta porque lo encuentro muy pequeño comparado con mi Black Bay. Crees que es un error y que me acostumbraré a su tamaño? Gracias!
Lo vendes ahora y despues mas tarde lo buscas y pagas más por un usado do que has pagado por eso nuevo, casi cierto
Seguro que si compañero... pero también apuesto por lo que dice el otro compañero... te arrepentirás y pagarás mas después por uno usado...jejejejejeGracias por tu respuesta. Ya sé que no es un buen negocio vender un reloj nuevo que está discontinuado, pero tampoco tiene sentido mantenerlo si lo veo pequeño
Gracias por tu respuesta. Ya sé que no es un buen negocio vender un reloj nuevo que está discontinuado, pero tampoco tiene sentido mantenerlo si lo veo pequeño
Pues no podría llevarte la contraria compañero!!!
Pues no podría llevarte la contraria compañero!!!
Y ese es nuevo modelo??? Es tortuga???
Puedes dar el link??
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Caramba compañero, 30 taquitos.. jejejejeje ,lo que quiere decir que esta mas que descontinuado...[emoji20]No, es un abuelo de los skx007, 7548-7010, modelo transitorio entre estos y los 7c43(1985~88)
No parece pero ya tiene 30 tacos
Me compré un SKX007 porque quería uno antes de que lo descontinuasen, ya que es un clásico y no lo tenía . Pero ahora lo he puesto en venta porque lo encuentro muy pequeño comparado con mi Black Bay. Crees que es un error y que me acostumbraré a su tamaño? Gracias!
Seguro que si compañero... pero también apuesto por lo que dice el otro compañero... te arrepentirás y pagarás mas después por uno usado...jejejejeje
De todas maneras tu decides en tu caja quien se va y quien se queda y si lo ves muy chico pues entonces desprendete de el...[emoji2]
Saludes!!!
Los tiempos cambian y los gustos también... recuerdo cuando me gustaban los relojes de más de 47mm, ahora la verdad no creo pasar de 43mm que es el máximo que tengo...La duda que tengo es si lo veo pequeño porque me he acostumbrado al Black Bay
Caramba compañero, 30 taquitos.. jejejejeje ,lo que quiere decir que esta mas que descontinuado...[emoji20]