• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko si.... pero SUMO o SAMURAI ?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

SUMO O SAMURAI?


  • Total de votos
    393
  • #126
me encanta, me podeis decir que modelo exacto es?
SRPB09K1

Samurai blue lagoon.
Edición limitada del 2017 muy difícil de conseguir.

En directo es simplemente espectacular. Mi chica me lo ha regalado por Navidad y sigo embobado... Con ella y con el reloj jeje
Un saludo
 
  • #127
Yo prefiero este fullsizeoutput_182.jpg
 
  • #128
El Sumo es una pasada de reloj pero su lumen en situaciones de luz normal lo veo demasiado verdoso (mejor el blanco del Tortuga), su correa es a mi gusto un poco estrecha, pero no tiene color comparado con el Samurai , sin duda Sumo
 
  • #129
Por acabados y maquinaria, me parece mejor el Sumo.
Ahora bien, por originalidad, comodidad y precio, el Samurai es imbatible.
He tenido los dos, y no discuto, para nada la calidad del Sumo, pero a mi, me duro tres días, me pareció muy descompensado, entre la caja y el brazalete (siempre aviso, es una apreciación, muy personal)...
Como diver, tengo también el Tortuga, y a la hora de combinar, prefiero Tortuga y Samurai, que Tortuga y Sumo.
Las formas del Samurai, le hacen ser diferente, para bien o para mal...
El sumo, lo tuve en azul...
20150514_100719.jpg


El Tortuga (me parece similar en diseño, es normal, es un diver de Seiko...) lo tengo en negro
swwls8.jpg


Y el Samurai, lo tengo en naranja, diferente y colorido...
25i836d.jpg


En conclusión, desde mi punto de vista, si quieres solo un diver y no tienes intención de tener más, el Seiko Sumo, si te gusta su diseño, me parece perfecto, es un relojazo.
Pero si tienes la mala costumbre:whist::, de tener varios diver, creo que agradecerás en tu caja, un punto de originalidad y eso, te lo dá el Samurai.
Además, no hemos de olvidar, que en circunstancias normales, el Sumo suele ser más bastante más caro que el tortuga o el Samurai...
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Última edición:
  • #130
Yo te aconsejo un Samurai,el viernes me llegó el mío y aún no me lo he quitado
792f08798ccf4e149096009491a0850b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #131
Sumo es el diver.
 
  • #133
Sumo en mi opinión, pero el color es muy personal. Yo tengo el verde.
. FEA643AC-01EE-4B9D-93D4-633AB28CF396.jpg
 
  • #134
Para mí el samurai, en azul save the oceans. En el punto de mira lo tengo... (y alguno más también, claro, jajaja)
 
  • #135
Yo tengo el sumo esmeralda y estoy más que contento :)
 
  • #136
Futuro poseedor de Samurai DM abogo por el Samurai negro, aunque reconozco que la decisión es del tipo " a quien quieres más a papá o a mamá"...
 
Última edición:
  • #137
Mi voto para el sumo negro. Un perfecto fondo de armario, con una calidad precio imbatible, polifacetico, lo mismo le queda bien el traje y un buen armys como el bañador y el caucho, y con la posibilidad de mejorar los pequeños handicaps como ha venido haciendo Seiko en las ultimas actualizaciones, incorporandole un cristal de zafiro, bisel ceramico, etc etc....
 
  • #138
Voto para el sumo.
Y me esperaría , que supongo que no tardarán en sacar al mercado el sumo black, todo en pvd.
Iría a por el de cabeza!
 
  • #139
Tengo los cuatro... Sumo azul, Sumo negro, Samurai azul y Samurai negro.
Y mi voto es muy claro: "Blumo"!!! [emoji6]

Y yo pensaba que tenía dos iguales con el tuna 300 y emperro tuna , ambos black
 
  • #140
Sumo sin dudarlo, mejor máquina, mucho más reloj...
 
  • #141
e43a48d9273b00bbd1db5962f010d46e.jpg
yo no sabía que recomendarte. Pero ahora que tengo el sumo en la mano. Sin duda SUMO
 
  • #142
Hola a todos estoy en esta misma duda sumo o samurai (seria mi primer seiko)aunque ayer me acerque al CI y pude ver el samurai que ya he descartado ya que a mi gusto me parece pequeño,la verdad me desilusiono un poco lo pude ver en negro y pepsi.
Al caso,habiendome decidido por el sumo en negro estoy a punto de comprarlo pero no me fio de que me vaya a pasar lo mismo que con el samurai y como no he podido verlo en directo de ahi mi duda.
Alguien podria decirme algun sitio donde poder verlo fisicamente y ponerlo en muñeca?o alguien que tuviera los dos podria poner fotos de frente para comparar?

Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s.
 
  • #143
Hola,me ha respondido hoy mi nueva adquisición bajo mi punto de vista SUMO sin lugar a dudas después de probar samurái en muñeca.
Increíble cómo gana en directo este reloj.


IMG-20190319-170514-2.jpg

Saludos
 
  • #144
Para mi el Blumo.
 
  • #145
Bueno, pues ya tenemos nuevo Sumo, SPB101J1 y SPB103J1, con calibre 6R35, zafiro y nuevo bisel y agujas (y también nuevo precio)...

¿Y ahora qué? ¿Sumo, o Samurai?
 
Última edición:
  • #146
mi voto ha sido para el sumo azul, aunque me acabo de comprar el sumo verde que no estaba en la encuesta.
 
  • #147
El sumo esmeralda no tiene parangón!!!
54c4d3d570f243b3e77344e323ec4a96.jpg
 
  • #148
Yo voto por el Samurai. Las agujar me gustan mas las del sumo (y el calibre claro), pero por todo lo demas me quedo con Samurai STO.

Seiko Samurai STO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #149
Siento no ser objetivo, ya que me gusta mucho Seiko. Tengo el Sumo Azul, el Samurai SRPB53 y el SKX007. Próximamente me lanzaré por el Turtle y el MM
 
  • #150
Sumo Emerald :dribble:
Enamorado me tiene.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie