• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko si.... pero SUMO o SAMURAI ?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

SUMO O SAMURAI?


  • Total de votos
    393
  • #101
Yo sólo puedo opinar por el Sumo (negro) que es el que tengo, el Samurai no ha caído aún, pero fijo que caerá porque es muy bonito.
Pero del Sumo he de decir que es el reloj que mas me ha gustado de todos los que tengo, me parece precioso, la caja, que no es recta sino que esta labrada, y el armis, mas estrecho de lo normal me encanta, y además es comodísimo y muy elegante. Un reloj del que no te cansas, sin duda el que mas me he puesto de todos, todoterreno y para toda la vida si tienes un poco de cuidado.​
 
  • #102
El Sumo azul, sin dudas
 
  • #103
Yo no he tenido aún la oportunidad de ver un sumo pero ayer me probé en un CO de málaga dos samurais, el padi edition y el “save the ocean” Edition y he decir que son muy bonitos, no tengo dudas que me haré con uno próximamente. Sobre todo la edición save the ocean me parece precioso con el bisel y corona grises y la esfera con ese tono de azul degradado hacia negro... es espectacular
 
  • #104
Sumo azul, lo tuve hace tiempo y era un azul muy oscuro, que según la luz hasta se veía negro. Dos en uno.
 
  • #105
Tengo el samurai negro de 1°gen. y el sumo azul, y sin duda el segundo. Mejor en todo.
 
  • #106
Yo tengo el Sumo azul y es un relojazo.
479dea0f44786092850b932453154b5f.jpg
 
  • #107
He votado por el Samurai pepsi. Me gustan todos los Samurai. Tengo el PADI y me encanta.
 
  • #109
Yo me iba a por el Sumo sin duda alguna
 
  • #110
+1 para sumo
 
  • #111
Teniendo los dos, creo que los acabados del Sumo están bastante por encima. Otra cosa es qué estética te encaja más...
 
  • #112
Mi voto ha ido a por el Samurai negro. Me metí en esto por su culpa (del Titanium). Aún siendo muy bonito el Sumo, el diseño del Samurai me parece más original. Imho todos los diver tienden a parecerse demasiado.
 
  • #113
Yo creo que son muy diferentes y por tanto, complementarios.
Me quedé parado cuando vi que tienen un precio muy similar.
Os he leido y se que el calibre 6rxx es mejor que el 4rxx....., pero me pregunto, ¿hay mucha diferencia?

Yo iba por el samurai, y si solo pudiera tener uno, creo que seguiría optando por el samurai azul. Pero con ese precio me parece que acabaré haciéndome con los dos (el sumo en negro).
Este foro es una mala influencia ;-)

Un saludo.
 
  • #114
Yo creo que son muy diferentes y por tanto, complementarios.
Me quedé parado cuando vi que tienen un precio muy similar.
Os he leido y se que el calibre 6rxx es mejor que el 4rxx....., pero me pregunto, ¿hay mucha diferencia?

Yo iba por el samurai, y si solo pudiera tener uno, creo que seguiría optando por el samurai azul. Pero con ese precio me parece que acabaré haciéndome con los dos (el sumo en negro).
Este foro es una mala influencia ;-)

Un saludo.

Tiene más reserva de marcha y unas tolerancias de desvío mejores. Personalmente creo que marcha más fino el 6R15.
 
  • #115
Los dos!
 
  • #116
Tiene más reserva de marcha y unas tolerancias de desvío mejores. Personalmente creo que marcha más fino el 6R15.

Pues decidido, los dos. Ahora me toca decidir con cual de los dos me hago primero :)
(mi mujer me mata :D)
Gracias y un saludo.
 
  • #117
Pues yo empecé con el Seiko Samurai Padi...
Desde que lo ví me encantó, y fue probarmelo y en el momento comprarlo jejeje Y eso que esa mañana iba a por el tortuga padi, pero no sé, me lo probé y no conectamos...
Y ahora el que tengo en vista, es el Sumo Blue Coral... Así que podré comparar esta dos bestias...
Saludos compis y buen domingo...
 
  • #118
Para mí Sumo "Orange"...
f3381c0cf40e08e1a64f62e35ec6b6bc.jpg
 
  • #119
Con cualquiera de los dos te llevarás un gran reloj,personalmente prefiero el Sumo(y sin la X),pero el Samurai también es excelente reloj.
Yo iría a una tienda que tengan los dos,te los pruebas y el que te veas mejor en la muñeca.
Saludos
 
  • #120
El que tengo, Sumo Azul
 
  • #121
Cualquiera de los dos es una apuesta segura pero a minute personalnente me gusta más el samurai
 
  • #122
Samurai negro para mi gusto, un futurible que tengo en el punto de mira:drool:
 
  • #123
Para mi gusto el sumo en azul es precioso y si lo sacaran con olas ya ni os cuento...
 
  • #124
Que difícil, menos el pepsi cualquiera me parece perfecto.
En cualquier caso creo que elegiría Sumo negro.
 
Atrás
Arriba Pie