• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko shuiro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, compañero, un regalo estupendo.

Reloj bien elegido para tu hijo. Le gustará

Pero , este no es un Samurai ?

Muy bonito, unas fotos en la muñeca a ver como queda por favor!

Me gusta, pero creo que esos cuadrados van a envejecer mal.

Ese rojo en directo gana mucho. Es una pieza muy diferente, los king para mi suponen un salto de calidad que vale la diferencia.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Bueno...., regular....,

• Me gusta
Me gusta.

• Me gusta
Personalmente no me gusta. Pero lo que cuenta es que te guste a ti.

• Me gusta
Un samurái con esfera burdeos. Bonito.👍

• Me gusta
A mí me parece un reloj espectacular tratándose de un regalo para tu hijo. Se ve moderno, contundente y llamativo. Además es un Seiko.
Tu hijo estará contento.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Ajim003
Me encanta el reloj, lo tuve en la mano en su día en una joyería de las Ramblas y lor dejarlo para más tarde, ahora no lo encuentro nuevo en ningún sitio...

• Me gusta
Los Samurai son de las pocas líneas de Seiko que no me "entran", pero hay que reconocer que la esfera es muy bonita

• Me gusta
Es una pasada!!

• Me gusta
Aquí va el mío, con esfera blanca y armis strapcode. A mí así me gusta mucho.
De origen sale con el caucho negro acordeón de Seiko que tampoco queda mal.
En cuanto al calibre yo no tengo ningún problema de precisión - funcionamiento, solamente la reserva de marcha algo escasa.

Archivos adjuntos

• IMG20230619122359.webp
    IMG20230619122359.webp
    98,5 KB · Visitas: 41
  • IMG20230619122403.webp
    IMG20230619122403.webp
    80,7 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: LiveWild y AgüitaSalá
Aquí va el mío, con esfera blanca y armis strapcode. A mí así me gusta mucho.
De origen sale con el caucho negro acordeón de Seiko que tampoco queda mal.
En cuanto al calibre yo no tengo ningún problema de precisión - funcionamiento, solamente la reserva de marcha algo escasa.
No, si el calibre funciona muy bien. Y el hecho de que esté tan extendido te da la tranquilidad de que cualquier relojero te lo puede ajustar y dar mantenimiento. Además de que no va a haber problema con repuestos de piezas.
Lo que sucede es que, EMO, los acabados de este reloj (diales, cristal de zafiro, bisel cerámico, acabado de la caja, etc.) hacen que se merezca un calibre de más nivel (un 6R).

Última edición:
De mis modelos favoritos de los King Samurai.

Pedazo regalo. Me gusta mucho.

Me encanta el Samurai, el único pero, esos 45mm, si fuera de 42 ya habría caído.

Me encanta el Samurai, el único pero, esos 45mm, si fuera de 42 ya habría caído.
No es tan grande. Son 43,8 (si no recuerdo mal) además el l2l es de solo 48mm, así que sienta muy bien en la muñeca. Pruébatelo, ya verás.

No es tan grande. Son 43,8 (si no recuerdo mal) además el l2l es de solo 48mm, así que sienta muy bien en la muñeca. Pruébatelo, ya verás.
Buff, porque habré dicho nada, estaba convencido de que era enorme, ahora me lo tendré que probar. 😅

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Buff, porque habré dicho nada, estaba convencido de que era enorme, ahora me lo tendré que probar. 😅
Yo, que tengo muñeca de 16,5cm, tengo la versión manta ray y no me lo veo desproporcionado.

• Me gusta
Reacciones: LiveWild
Muy buen regalo para un hijo, y será efecto de la foto pero se ve la lupa y no el fechador. ¡¡Qué lo disfrute mucho!!

Atrás
Arriba Pie