Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una edición especial muy limitada que salió del King Samurái.Pero , este no es un Samurai ?
No, si el calibre funciona muy bien. Y el hecho de que esté tan extendido te da la tranquilidad de que cualquier relojero te lo puede ajustar y dar mantenimiento. Además de que no va a haber problema con repuestos de piezas.Aquí va el mío, con esfera blanca y armis strapcode. A mí así me gusta mucho.
De origen sale con el caucho negro acordeón de Seiko que tampoco queda mal.
En cuanto al calibre yo no tengo ningún problema de precisión - funcionamiento, solamente la reserva de marcha algo escasa.
No es tan grande. Son 43,8 (si no recuerdo mal) además el l2l es de solo 48mm, así que sienta muy bien en la muñeca. Pruébatelo, ya verás.Me encanta el Samurai, el único pero, esos 45mm, si fuera de 42 ya habría caído.
Buff, porque habré dicho nada, estaba convencido de que era enorme, ahora me lo tendré que probar. 😅No es tan grande. Son 43,8 (si no recuerdo mal) además el l2l es de solo 48mm, así que sienta muy bien en la muñeca. Pruébatelo, ya verás.
Yo, que tengo muñeca de 16,5cm, tengo la versión manta ray y no me lo veo desproporcionado.Buff, porque habré dicho nada, estaba convencido de que era enorme, ahora me lo tendré que probar. 😅