• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko shuiro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Me encanta este reloj

Que os parece
IMG_4967.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, LAGUNARE, Is the time y 18 más
Muy bonito, distinto

Mi no gustar, pero para gustos, colores !!

Una maravilla. Estuvo entre mis favoritos.

Me mola, colores....

Me encanta. Me parece maravilloso.

Lo único que me pareció muy mal rematado fueron los end link. Como pasa muchas veces en Seiko, el brazalete podría ser mejor, pero es que en este caso los end link bailaban. Les faltaba un mm para completar el espacio entre asas. Quizás fuera solo la unidad que probé.

Con la nato tiene que quedar 👌🏻

Precioso, me encanta.

Pues precioso 👍

No tengo ninguno con esfera roja. Este me encanta!
Felicidades.

Es un regalo para mi hijo
Quería algo diferente y exclusivo

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, rabbitigle, Robespierre y 1 persona más
Pues no está nada mal el regalo.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
No es un reloj feo ni mucho menos, pero tampoco es mi taza de té.

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Ando detrás de algo en rojizo/granate/salmón y este en un relojazo sin duda, pero no acaba de convencerme esa combinación de dorado y bermellón.

Que tu hijo lo disfrute muchísimo. :ok:

La esfera es granate? Si tienes un rato unas fotos con luz solar estarían genial, es una esfera bastante especial.
Personalmente el color me gusta bastante y la nato elegida me parece muy acertada. Que lo disfrute mucho!!!

A mi me encanta.

Estuve muy cerca de comprar el de gofre blanco (así llamo yo a esas esferas de seiko) pero al final me decidí por el shark.

Y un punto a favor que venga con dos correas. Espero que la nato de CNS tenga cierta rigidez porque es un poco camoto y si no bailará bastante (compré una igual para un seiko 5 y no me salió bien la jugada).

Espero que tu hijo lo disfrute mucho!

Muy guapo. Me gustaría verlo en otros colores

Es una edición especial de 3500 unidades

Me ha costado conseguirlo

La esfera es granate? Si tienes un rato unas fotos con luz solar estarían genial, es una esfera bastante especial.
Personalmente el color me gusta bastante y la nato elegida me parece muy acertada. Que lo disfrute mucho!!!
En cuanto se lo dé esta semana le hago más fotos

Pues me parece muy bonito y un pedazo de regalo para tu hijo. Empatizando con él, yo agradecería muchísimo tal regalo.

Muy curiosa la esfera tipo gofre (como dice la compi), a ver si llega el día del estreno y puedes hacerle un (o varios) posado robado.

Es un regalo muy acertado

Buenos días

Me encanta este reloj

Que os pareceVer el archivos adjunto 2661463
Preciosidad. como todos los Samurai…

“PERO” para mi:

-Cierre del armis estampado. Funcional, pero rácano respecto al brazalete.
-Su muy corriente y económico calibre 4R35, que desentona muchísimo con la suprema realización de la caja, bisel, esfera, y zafiro.

El 4R35(36) puede llegar, o no, ajustado. Eso es pura suerte, y es regulable en manos de un relojero experimentado; pero este reloj (y acabados) merece un “corazón” de superior calidad para ser verdaderamente excepcional.

Con un 6R35, sería supremo en su rango de precio.

Mi King Samurai, con bisel cerámico:

IMG_8290.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, OldTraveler y Crespo_9125
Es un regalo para mi hijo
Quería algo diferente y exclusivo
Ahora acabo de leer que era para tu hijo:
En ese caso, excepcional reloj!!

Mi apreciación era como reloj particular, desde el punto de vista de puro usuario 😞

Ojalá mi padre hubiera podido regalarme semejante pieza.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
Preciosidad. como todos los Samurai…

“PERO” para mi:

-Cierre del armis estampado. Funcional, pero rácano respecto al brazalete.
-Su muy corriente y económico calibre 4R35, que desentona muchísimo con la suprema realización de la caja, bisel, esfera, y zafiro.

El 4R35(36) puede llegar, o no, ajustado. Eso es pura suerte, y es regulable en manos de un relojero experimentado; pero este reloj (y acabados) merece un “corazón” de superior calidad para ser verdaderamente excepcional.

Con un 6R35, sería supremo en su rango de precio.

Mi King Samurai, con bisel cerámico:

Ver el archivos adjunto 2661535
Sí, como les he comentado a los de "Atrapando el tiempo" (que han subido un vídeo comparando al King Samurai con el Veneciano Nereide), si Seiko llega a ponerle un calibre 6R a este reloj, no encontraríamos ni uno porque estarían todos vendidos. Aquí el mío:
2023-06-17 18.54.47.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, English87, justo giordano y 2 más
Atrás
Arriba Pie