Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito!
En cuanto se lo dé esta semana le hago más fotosLa esfera es granate? Si tienes un rato unas fotos con luz solar estarían genial, es una esfera bastante especial.
Personalmente el color me gusta bastante y la nato elegida me parece muy acertada. Que lo disfrute mucho!!!
Preciosidad. como todos los Samurai…
Ahora acabo de leer que era para tu hijo:Es un regalo para mi hijo
Quería algo diferente y exclusivo
Sí, como les he comentado a los de "Atrapando el tiempo" (que han subido un vídeo comparando al King Samurai con el Veneciano Nereide), si Seiko llega a ponerle un calibre 6R a este reloj, no encontraríamos ni uno porque estarían todos vendidos. Aquí el mío:Preciosidad. como todos los Samurai…
“PERO” para mi:
-Cierre del armis estampado. Funcional, pero rácano respecto al brazalete.
-Su muy corriente y económico calibre 4R35, que desentona muchísimo con la suprema realización de la caja, bisel, esfera, y zafiro.
El 4R35(36) puede llegar, o no, ajustado. Eso es pura suerte, y es regulable en manos de un relojero experimentado; pero este reloj (y acabados) merece un “corazón” de superior calidad para ser verdaderamente excepcional.
Con un 6R35, sería supremo en su rango de precio.
Mi King Samurai, con bisel cerámico:
Ver el archivos adjunto 2661535