D
danimonorojo
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con una busqueda rápida te puedo decir esto: esta agotado en casi todas partes, creationwatches que suele tener de todo lo tiene agotado, jomashop también lo tiene agotado y lo mas raro amazon.com lo tiene agotado pero amazon.es lo tiene a 133eur + envío (si tienes prime el envío es gratis), lo vende y lo envía la propia amazon así que la garantía probablemente no este sellada pero si tienes cualquier problema amazon te lo soluciona, en ebay los precios son más o menos igual que amazon, muy poca diferencia y lo bueno que tiene amazon es que tienes la seguridad de que cualquier problema que tengas ellos te lo van a solucionar, te mirare un poco mas pero no tiene pinta de que lo puedas conseguir mucho mas barato.
Saludos
https://www.amazon.es/gp/product/B000KKO85S/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A13P6277X44WWB&psc=1
Edit: ya he mirado y no, no se puede encontrar mas barato, me he dado cuenta de que un canal de youtube relativamente famoso en el mundo de los relojes le a hecho un review(que en mi opinión es muy malo, se a puesto a decir que esta al nivel de grand seiko y yo lo siento pero por muy buena calidad que tenga, yo tengo un seiko 5 y no se puede comparar con los acabados de cualquier grand seiko y el movimiento ya ni lo mencionemos), la causa de que este agotado en tantos sitios es probablemente el video de este canal promocionándolo, mi consejo: mira el resto de seiko 5 que hay, que hay muchos y mas baratos y probablemente existe alguno que te guste mas, todos los seiko 5 son prácticamente iguales, si te lo estas queriendo comprar simplemente porque este señor de youtube lo haya dicho, no lo hagas sin antes mirar en amazon, en jomashop, en creationwatches para ver que otros seiko 5 hay o incluso puede ser que te llegue a gustar algún orient.
Si eres nuevo en este mundo de los relojes te voy a decir algo que probablemente no sepas, cuando compras en paginas web que envian de fuera de la UE hay altas probabilidades de que te paren el reloj en aduanas una vez que entre en España y te reclamen el IVA, aranceles y gastos de tramitación así que te acabaría saliendo un 20-30% más caro.
Y si no es el caso, acabo de escribir un párrafo para nada pero bueno
Saludos y suerte
100% recomendable, menos el armis que trae , pero el cuero le sienta muy bien y yo le puse una de arroz vintage que tenia de otro reloj y el azul no se puede describir!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es
precioso.
Y no me lo pongo nada,,,
Ver el archivos adjunto 718565
Ver el archivos adjunto 718566
Yo uso este snkl que aunque tiene menos superficie de lume, me parece mas estético y elegante por el diseño de la caja, agujas, etc, me recuerda a los sarb o grand seiko, pero el snxs también es una gran opción, Saludossss a todossssss