• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SCP131P1 Ultima adquisición del año con Armis Tipo Retro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues hoy me llego el juguete mi nuevo Seiko SCP131P1 o Neoclassic Calendario Perpetuo
Que juguete y que bonito y por que poco....Si alguien conoce algo con las mismas funciones y por el mismo precio que lo diga, por que creo solo Seiko es capaz de algo así. Imagino que habrá gente que no le guste pero a mi evidentemente me tiene enamorado. Es de cuarzo(soy de mecánicos automáticos)....pero este tiene algo especial.

A ver que os parece con este armis que le he puesto hoy mismo....le da un toque de señor no??? jajaja
Abrazo y buen finde para todos.
Espero os gusten las fotos

P.D. OYES QUIENES SON ESOS QUE HACEN VIAJES A FERIAS??? haceis hueco a este cuarenton?? igual me apunto a alguna de esas excursiones que organizan algunos por aqui.
WhatsApp Image 2019-12-20 at 19.47.58.webp
WhatsApp Image 2019-12-20 at 19.47.58(5).webp
WhatsApp Image 2019-12-20 at 19.47.58(4).webp
WhatsApp Image 2019-12-20 at 19.47.58(3).webp
WhatsApp Image 2019-12-20 at 19.47.58(2).webp
WhatsApp Image 2019-12-20 at 19.47.58(1).webp

Última edición:
Felicidades. Precioso reloj.
En mi caso lo tengo en negro y estoy encantado con el.

Si me admites una sugerencia, cambiale la batería en cuanto puedas.
Al estar descagalogados llevan mucho en el almacén y si les falla se desprograman.
Luego desde el PC te pondré el enlace donde cuento mi experiencia.

Ese armis le queda fantástico, muy buena elección, si señor.
Enhorabuena.

Ostia de PM tio si pasame enlace.....la pila creo son 2-3 euros asi que mejor prevenir que curar......por cierto es quitar tapa y poner pila sin mas verdad??? no va nada soldado a la pila???
Felicidades. Precioso reloj.
En mi caso lo tengo en negro y estoy encantado con el.

Si me admites una sugerencia, cambiale la batería en cuanto puedas.
Al estar descagalogados llevan mucho en el almacén y si les falla se desprograman.
Luego desde el PC te pondré el enlace donde cuento mi experiencia.

Ese armis le queda fantástico, muy buena elección, si señor.
Enhorabuena.

No te puedo responder a ello porque lo tuve que llevar a la casa por la desprogramacion.
Parece ser que es un pelín más complicado de lo habitual porque creo que tienes 5 segundos para quitarla vieja y poner la nueva.

De todas maneras mejor que lo hagan en la casa, lleva la factura de compra y te vale de garantía.

Cambio y reprogramación me salió gratis. Luego te lo pongo. No me olvidaré.

Última edición:
Bonito reloj, y ese brazalete le queda muy bien, aunque una de piel tanto negra como marrón, también le quedará de lujo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Pues es muy bonito,sobretodo ese armis! Enhorabuena y a disfrutarlo

En directo gana un montón.
Eso que en las fotos parece todo tan farragoso, no es así, se lee perfectamente.
Un reloj con una planta estupenda.

SEIKO SPC 133P1 0030.webp

Muy bonito, y el brazalete le queda estupendo. Es un reloj muy atractivo para los que nos gustan las esferas cargadas, pero es una pena que no sea automático

Guapísimo!!!
Ese brazalete le queda francamente bien.

A disfrutarlo!!

:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie