• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sbsa051

  • Iniciador del hilo Euskalordulari
  • Fecha de inicio
E

Euskalordulari

Novat@
Sin verificar
Han pasado por mis manos varios relojes en un corto plazo de 2 años; tales como un skx007, un gshock ga210004er, un casio marlin duro, y un citizen ecodrive.
( tengo un record geneve , el cual subi en este foro, que es regalo de mi aita, y jamas saldra de la "caja" ).
Entrecomillo lo de caja porque no dispongo de ella, me he ido deshaciendo de todos los relojes para comprarme este seiko, al cual le dare uso de todo tipo, desde sport hasta una boda ( al agua no, lastima que le falte la corona roscada )
Viendo el uso que le doy realmente a los biseles, o cronos, he decidido apostar por un formato day-date, suficiente para saber que dia y en que hora vivimos 🤣🤣🤣.
Me ha costado mucho decidir por este reloj, pero soy de los que piensa ( aunque la enfermedad del coleccionismo nos .... ) que un unico y buen reloj es suficiente.
Quiero aclarar que he contemplado tanto un longines conquest en 39mm y un tag heuer calibre 5 en 39mm, siempre ahorrando algo mas claro.
Pero... realmente yo quiero un reloj en concreto, y pese a ser joven no es ni un sub ni un nautilus. Pero vale el doble que el tag y 5 veces mas que el conquest.
Con este seiko empiezo mi camino desde 0, sin desviarme con compras intermedias hasta mi meta, con un solo reloj, el cual tiene lumen en todos lados a diferencia del conquest que las agujas de hora y minutos no tienen luminiscencia, ni el tag que tampoco tiene luminiscencia en los indices aplicados para el fraccionamiento de minutos, vaya, que solo verias las agujas brillar...
Este seiko es el srpe61j, modelo japones.
Como curiosidad, a diferencia de su primo hermano srpe51k, este trae el bisel cepillado, y una nato gris en vez de un armis ( en este caso ya la reemplaze por una monza de ferrer atelier ).
Adjunto fotos.
Pd: pienso que con una correa lisa de jacob straps le daria el toque para ir a una boda inlcuso.👌
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210414-WA0009.jpg
    IMG-20210414-WA0009.jpg
    251,7 KB · Visitas: 152
  • IMG-20210414-WA0010.jpg
    IMG-20210414-WA0010.jpg
    247,6 KB · Visitas: 137
  • IMG-20210414-WA0011.jpg
    IMG-20210414-WA0011.jpg
    263,2 KB · Visitas: 131
  • 20210414_204556.jpg
    20210414_204556.jpg
    145 KB · Visitas: 160
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, miquel99, Lone Cat y 14 más
Disfrútalo mucho! Es un reloj que te va a servir para todo como tú dices según la correa que le ponga. ten clara tu meta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
Bonito reloj ,
A disfurtarlo con salud .
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
muy bonito compañero y te sienta genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
Me gusta el reloj, y el color de la esfera. Ha disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
Buenas @Euskalordulari enhorabuena por ese 'Seiko' se ve muy bonito y como dices jugando con las correas te vale para 'sport' una boda un desfile cualquier evento sin problemas 'Seiko' aloja calidad en todas sus variantes pienso, que lo disfrutes, gabon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
Me encanta ese reloj, "Seiko calidade", me gusta mucho más que los gordotes con bisel de diver, porque este sirve para todo, es wr100, seguro que te resultará difícil ahogarlo........... no hace falta más! Y te lo dice alguien que tiene también el Conquest 39mm, además de un puñao de Seikos.

A veces envidio a la gente que tiene un solo reloj.... Disfrútalo y pon fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Euskalordulari y byReapers
Precioso y cómo bien dices, te servirá para multitud de ocasiones. ¿Cual es la meta si se puede saber? 🙂
 
  • #10
Precioso y cómo bien dices, te servirá para multitud de ocasiones. ¿Cual es la meta si se puede saber? 🙂
No me suele gustar decir las cosas que se me gafan despues 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Magodelsur
  • #11
De los seiko 5 sport más bonitos, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
No me suele gustar decir las cosas que se me gafan despues 🤣🤣
Precioso reloj, creo que es muy polivalente.
Di el objetivo que aquí se dice jajaja, seguro que tienes suerte y lo tienes antes de lo esperado, saludos compañero, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
  • #14
De los seiko 5 sport más bonitos, que lo disfrutes!
Totalmente de acuerdo, desde que salió me tiene loco, me gusta muchísimo.

Además es un reloj que le queda bien casi cualquier correa que le pongas, que lo hace muy polivalente.

A disfrutarlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
  • #15
Muy bonito reloj, a disfrutarlo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
  • #16
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
  • #17
Ése, o su hermano con brazalete, será mi cuarto Seiko....
 
  • Me gusta
Reacciones: Euskalordulari
  • #18
Ése, o su hermano con brazalete, será mi cuarto Seiko....
Me gusta mas este, por el acabado del bisel cepillado, le da un toque menos chinorri, menos brilli brilli. Tranquilo que el lateral de la caja esta pulido de todos modos, asi como otros detalles.
Ademas, siempre puedes comprar en strapscode un brazalete de mucho mejor calidad que los que trae seiko en relojes de este rango de precios.
 
Atrás
Arriba Pie