• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sbpy165 VS ssc813

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertofs65

Albertofs65

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Estoy viendo estas dos opciones y me gustaría que me contarais un poco más sobre ellos. Los dos solares, con zafiro y 100 metros. La diferencia que veo es el tamaño de 39 frente al otro que son 42 pero me gustaría saber que otras diferencias hay y no veo a parte también del precio que es del doble o triple.
En principio y según mi muñeca me cuadra más el Prospex por sus 39mm pero claro la diferencia de precio está haciendo que dude en cuál elegir.

Gracias

Archivos adjuntos

• IMG_3152.webp
    IMG_3152.webp
    28,3 KB · Visitas: 120
  • IMG_3153.webp
    IMG_3153.webp
    55,2 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Forma de la caja, brazalete, el calibre es más complejo el del speedtimer. Son distintos, ambos bonitos, pero yo escogí el speedtimer, muy muy bonito. Hay otra variante del speedtimer de 42mm

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Albertofs65
El speedtimer me parece muuucho más equilibrado estéticamente a simple vista.
Solo puedo hablarte de él y decirte que de lo que ofrecen hoy por el precio, me parece un reloj muy muy honesto. Y he tenido relojes mucho más caros y no me han dicho tanto.

Edito, porque ahora he visto bien el sbpy, y sin ser un mal reloj por su precio, que está muy bien, no está a la altura del speedtimer ni en brazalete, caja, cierre y calibre.
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Albertofs65 y Silmegil
Buenos días yo tuve ambos en diferente momento del pasado y te comentaría que las diferencias son notables en cuanto acabados a favor del speedtimer: Cristal, brazalete, la forma en la que los numeros estan grabados en el taquimetro, el dial del sbpy165 deja ver los paneles solares de una forma bastante menos refinada....

En cuanto a forma son bastante diferentes el Speedtimer recuerda mas a las formas del Daytona (Salvando las diferencias) mientras que el Sbpy recuerda mucho a la forma de un Omega Speedmaster en version Panda (de hecho comparando la caja con el Omega, en cuanto a diseño son ciertamente muy similares) Por ultimo comentarte que en cuanto a tamaño si bien el Speedtimer es bastante mas pequeño el Lug to lug del Sbpy lo hace muy llevable

Igualmente la diferencia en precio también es muy elevada por lo que la decisión dependera de como valores el conjunto

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Albertofs65
Yo elegiría el de la izquierda.
El bisel más ancho y las su esferas más separadas del cañón de las agujas lo hacen, emo, un reloj más bonito visualmente.

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Atrás
Arriba Pie