• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SBDX014 y SBDX014G

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, llevo buscando información sobre este detalle y no hay manera de encontrar la respuesta mi duda, espero que vosotros podías ayudarme.
Que diferencia existe entre el Seiko SBDX014 Y EL SBDX014G. No encuentro información alguna y en seiko no tienen ni idea. Agradecería si alguien me puede ayudar.
Aparentemente son idénticos, e incluso en los hilos que he visto empiezan refiriéndose al
SBDX014G y continúan en la descripción denominándole
SBDX014.
Un saludo y gracias.

G.....mercado Europeo.....sin G....solo Japan.

Buenas a todos, llevo buscando información sobre este detalle y no hay manera de encontrar la respuesta mi duda, espero que vosotros podías ayudarme.
Que diferencia existe entre el Seiko SBDX014 Y EL SBDX014G. No encuentro información alguna y en seiko no tienen ni idea. Agradecería si alguien me puede ayudar.
Aparentemente son idénticos, e incluso en los hilos que he visto empiezan refiriéndose al
SBDX014G y continúan en la descripción denominándole
SBDX014.
Un saludo y gracias.

Es el mismo reloj, lo que ocurre es que con la G es la denominación completa. Ocurre mucho lo de "acortar" las denominaciones de las referencias de Seiko. Por ejemplo, el SBDC003, el SBDC003J y el SBDC003J1 son el mismo reloj, pero SBDC003J1 es la referencia completa. Lo que pasa es que en muchas webs acortan esas denominaciones, o las ponen todas, no sé por qué.

Buenas, como te dicen los compañeros, es el mismo reloj, con la G era el que se podía conseguir en España y el JDM, sigue teniendo misma denominación aquí: https://www.seikowatches.com/jp-ja/products/prospex/sbdx014
Suerte en la búsqueda

saludos :)

pd, el sbdx023 que se vende en Japón, aquí viene con la referencia SLA021J... y sigue siendo el mismo reloj.... me llaman Paco pero en mi DNI pone Francisco

Última edición:
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, es que Seiko con lo de las referencias es de traca.

Muchas gracias a todos por las aclaraciones, es que Seiko con lo de las referencias es de traca.

Más que Seiko, como digo, son las diferentes webs las que muchas veces la lían poniendo las referencias incompletas, y dando lugar a confusión. Seiko en sus webs pone las referencias completas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie